La colección de Tom Ford ¿cara o carísima?

La colección de Tom Ford ¿cara o carísima?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Con una línea demasiado clásica. El gurú de la moda y siempre polémico Tom Ford vuelve a la carga. Dirigido a multimillonarios de todo el planeta Mr. Ford presenta su colección de la mano de Chris Evans como modelo de estos carísimos trajes de confección.

Me encanta la colección, he de ser sincero, aunque el precio del conjunto entero de la foto de la izquierda sale por más de 4000 dólares. Algo excesivo teniendo en cuenta que los zapatos valen casi lo mismo que el traje. En torno a 1300 dólares. El chaleco alrededor de los 600 dólares. Por su lado, la camisa cuesta 400 dólares y el minúsculo pañuelo que lleva en el bolsillo de la chaqueta ronda los 100 "pavos".

Una colección esencialmente de trajes que se podría denominar perfectamente "Vuelta al trabajo" y es que el tejano más polémico ha vuelto a confeccionar ropa, de lo cual me alegro (demasiados perfumes y gafas de sol) pero podría hacer algo un poco menos elitista.

Su línea "joven", y lo digo con conocimiento de causa, es un jersey precioso que del cual me enamoré en su tienda por el módico precio de 950 dólares. También dispone de gafas a 500 dólares, slippers de terciopelo con la letras TF bordadas en dorado a 1000 dólares (algo poco coherente teniendo en cuenta que este tipo de calzado se usa con el pijama).

Desde mi punto de vista es una colección preciosa y muy cuidada en detalles, pero que debería pensar en poner productos más asequibles para que todos participemos en el sueño de llevar una prenda suya.

97356_chris-evans-tom-ford-suit-04_123_1115lo.jpg
97351_chris-evans-tom-ford-suit-03_123_635lo.jpg
97349_chris-evans-tom-ford-suit-01_123_220lo.jpg

En Trendencias l Chris Evans imagen de Tom Ford Menswears Collection

Comentarios cerrados
Inicio