Sarah Michelle Gellar en Maxim

Sarah Michelle Gellar en Maxim
Sin comentarios

Mientras su hermanita pequeña madrugaba para hacerse con la colección de Roberto Cavalli para H&M, Buffy, digo, la actriz Sarah Michelle Gellar posa de lo más sexy y provocativa para el número de diciembre de la revista americana Maxim. Un bonito regalo de Navidad, ¿no os parece?

Maxim ha escogido a esta joven actriz como la mujer del año 2008 y no es para menos porque es guapísima. Sarah Michelle aparece en el número que da la bienvenida al nuevo año en ropa interior para ponerse en el papel de su próximo personaje de ficción: en su nueva película, interpreta a una actriz porno.

Aunque aparezca casi sin ropa, el look de portada de la joven actriz es muy significativo. En primer lugar, lleva unos pantalones de tiro alto y uno tirantes, ambas prendas imprescindibles para esta temporada invernal. Aunque, por mucho que se lleve esto de enseñar la ropa interior, complementar su atuendo con un jersey tampoco estaría mal, más que nada por el frío. Además, Sarah Michelle lleva unos guantes muy estilo Karl Lagerfeld, ¿no os parece?

Vía | Faded youth En Trendencias | El estilo de Sarah Michelle Gellar, El look de Sarah Michelle Gellar en la fiesta de InStyle, Sarah Michelle Gellar inaugura las rebajas de Harrods

Temas
Comentarios cerrados
Inicio