Las celebrities también querían Roberto Cavalli para H&M

Las celebrities también querían Roberto Cavalli para H&M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta chica que veis en la imagen con cara de contenta (no es para menos; ha conseguido varias prendas de la colección de Roberto Cavalli para H&M) es Michelle Trachtenberg. ¿No os suena? Sí, hombre: es Dawn, la hermana de Buffy, cazavampiros. Sí, Buffy tenía una hermana, sólo que no aparece en la serie hasta la quinta temporada...

En fin, el caso es que es esta joven actriz, a pesar de ser una celebrity, se levantó muy temprano el pasado jueves día 8 de noviembre y fue a hacer cola en la tienda H&M más cercana a su casa (imagino que en Los Ángeles) como si fuera una chica más. Y para que veáis que, ciertamente, “a quien madruga, Dios le ayuda”, se hizo con varias prendas de la colección de Roberto Cavalli para H&M.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Esto me ha hecho pensar que en Los Ángeles, donde todas las estrellas se juntan y visten de Roberto Cavalli para Roberto Cavalli, quizás no se ha vivido la locura que estalló aquí por la colección de Roberto Cavalli para H&M. No sé por qué no me imagino a las celebrities peleándose en una tienda por una ganga, ¿vosotros sí?

Vía | People

Comentarios cerrados
Inicio