El lanzamiento de la colección de Roberto Cavalli para H&M

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La colección de Roberto Cavalli para H&M no duró ni 10 minutos en las tiendas españolas. La gente hizo cola durante horas para hacerse con las prendas del diseñador italiano y al abrir los almacenes las ansias se tradujeron en carreras, empujones y, en definitiva, una locura generalizada que no sólo se ha dado en nuestro país, sino en todo el mundo.

En este vídeo, podéis ver lo que fue el día del lanzamiento de la colección en Ámsterdam, algo completamente desproporcionado. También existen imágenes de las tiendas de Estocolmo (más civilizados) y de Nueva York, donde se presentó el mismísimo Roberto Cavalli para hacer de anfitrión.

Viendo este vídeo, parece que la gente ni se probó lo que se compraba. Ni siquiera parece que pudieran ver lo que se compraban. ¿Alguien de vosotros estuvo en el lanzamiento de Madrid, Barcelona u otro sitio? Contadnos cómo fue. ¿Lograsteis haceros con lo que queríais? ¿Tenéis alguna herida de guerra?

En Trendencias | La colección de Roberto Cavalli para H&M, ¡Primeras imágenes de Roberto Cavalli para H&M!, Más Roberto Cavalli para H&M

Comentarios cerrados
Inicio