¿Qué tipo de chica lee la revista Glamour?

¿Qué tipo de chica lee la revista Glamour?
Sin comentarios

Todos sabemos que Carrie Bradshaw es adicta a la revista Vogue pero, ¿sucede lo mismo con Sarah Jessica Parker? Estamos hartos de ver a celebridades en las revistas, pero ¿y ellos? Quiero decir: ¿os imagináis a Sarah Jessica llegando a casa, abriendo la Vogue británica y diciendo: “¿Pero qué le ven a esta Sienna Miller? ¡Si es súper sosa!”?

Parece que las celebridades sí leen este tipo de revistas. Al menos, esto es lo que pretende hacernos creer la empresa propietaria de la Vogue, de la revista Glamour y de la Vanity Fair, entre mil otras. Condé Nast ha lanzado una campaña publicitaria protagonizada por actores, modelos, cantantes y demás celebridades.

Todas estas estrellas aparecen en alguna situación glamorosa leyendo su “revista favorita”. ¿Quién es la lectora número uno de Glamour? Pues nada más y nada menos que Eva Longoria. Así que, ya sabes, si eres adicta a “la revista de moda y belleza líder del mercado”, tienes mucho más en común con esta estrella de Hollywood de lo que pensabas. Yo, como me encanta Christina Ricci, tendré que empezar a leer la revista W, a ver si se me pega algo (ver a continuación).

ricci w.JPG

Sitio oficial | Point of Passion

Temas
Comentarios cerrados
Inicio