Aunque el amor es una de esas cosas que debe demostrarse y cuidarse a diario, San Valentín es un momento fantástico para darnos un capricho con nuestra pareja, hacer una escapada o demostrarle con un regalito que adoramos compartir la vida a su lado.
Ahora bien, vamos a alejarnos de las manidas flores, los bombones, los ositos de peluche y demás regalos pasados de moda para abrazar la originalidad con algunas ideas para regalar en San Valentín que se escapan de lo típico.
Regalar en San Valentín una pieza de arte original hecha a mano
Comprar ilustraciones o pósters en grandes almacenes es guay, pero darle la oportunidad a un artista local es apostar por la originalidad, la exclusividad y el arte en estado puro.
En Etsy encontramos cientos de opciones, como estas láminas de Harry Potter o una maravillosa maqueta recortable llena de detalles como la de la casa de Psicosis que nos parece maravillosa y tiene un precio de 22 euros.
Pruebas del primer año - Las siete cámaras - Póster de Kiko Sánchez
CASA DE PSICOSIS - Maqueta recortable - Gratis signo de "No Molestar" y caja de cerillas falsa - Escala H0
Un escape room inmersivo para poneros a prueba en San Valentín
Tal vez hayas probado ya un escape room, puede que seas incluso pro en el tema y conozcas salas de todo tipo, desde salas de terror hasta salas temáticas ambientadas en mundos como el de Harry Potter. Pero esta vez vamos a ir un paso más allá y a probar las escape room pero de realidad virtual, como las de Virtual Zone de Madrid.
Otra opción es hacer la escape room en casa con unas gafas de VR como las Oculus Quest 2 y hacernos con un juego de VR como de The Room VR: The Dark Matter que probaron nuestros compañeros de Xataka.
Oculus Quest 2, Gafas de realidad virtual avanzada, todo en uno, 128 GB
Un juguete sexual para compartir
Ya sabes que cualquier juguete sexual puede usarse en pareja, hasta el famoso Satisfyer, así que regalar uno es regalar horas de placer. Podemos regalar un succionador como el clásico de Satisfyer, un estimulador doble como el INA Wave de LELO (que es una absoluta maravilla) o Lucas de Platanomelón, o un masturbador como el F1S V2 también de LELO si nuestra pareja tiene pene.
Vibrador, Satisfyer Pro 2 Next Generation, Succionador de clítoris con 11 niveles de intensidad para estimulación sin contacto, vibrador de contacto con batería, impermeable
Lelo INA Wave Conejito Vibrador Ocean Blue: Conejito Rampante con balanceo. Estimula Clítoris y Punto G con 10 modos de Vibración, turquesa
Masturbador masculino de tubo F1S™ V2. La primera consola sextech con interfaz abierta de los juguetes de nueva generación de LELO.
También podemos escoger un juguete sexual pensado para usar entre los dos, como el Satisfyer Double Joy que además puede controlarse con el móvil o el divertido Cala de Platanomelón que podéis usar en vuestra cita romántica.
Satisfyer Double Joy Con App (j2008-6-3), Morado
Cala: El nuevo vibrador de braguita con control remoto para estimulación externa estés donde estés de Platanomelón (Fucsia)
Y si tienes menos dinero que uno que se está duchando, puedes marcarte un DIY y regalar un vale en el que el regalo eres tú. Con este regalazo San Valentín pasará a llamarse San Orgasmín.
Una cata… pero de croquetas
Decir te quiero con una croqueta es mucho mejor que con una rosa. Hacer una cata de croquetas como plan es en realidad un planazo que puedes hacer en casa o que puedes ir a vivir en el propio restaurante. En Solo de croquetas, un restaurante especializado en croquetas (y todas sin gluten), podemos comprar un “Bono Cro-Cata” desde 22,50 euros con el que darnos el gusto y probar varias.
Regalar autocuidado como muestra de amor
Qué bonito es regalar salud, y regalar una sesión de spa para cuidarnos es una forma preciosa de demostrar que queremos a nuestra pareja. En Lush por ejemplo, tienen tratamientos que combinan relajación, cuidado de la piel y un masaje, por ejemplo.
Nuestro favorito es el Tratamiento Karma Spa, que cuesta 250 euros y que consiste en un masaje ayurvédico de 65 min a cuatro manos. Nunca te habrás sentido más relajada. Y si no tienes tanto presupuesto puedes probar su nuevo tratamiento japonés de cabeza de 25 minutos por 50 euros en el que a través del olfato, el oído y el tacto despejaremos la mente
Además en Lush puedes disfrutar de tratamientos de spa para parejas para que nadie se quede sin su sesión de autocuidado.
Un curso de cerámica para hacer juntos en San Valentín
Al leído el título y has pensado en esta escena seguro:
Vale, no va a ser exactamente así porque dudo mucho que en un taller de cerámica vayan a dejaros cumplir con esa fantasía, pero eso no significa que un curso de cerámica no pueda ser algo a compartir.
Podéis apuntaros a un taller de torno en cualquiera de las escuelas de cerámica que hay, pero existe una posibilidad de jugar con el barro en la intimidad del hogar y son los cursos de cerámica online. En Domestika por ejemplo hay varios cursos de iniciación que podéis hacer, como este para crear tu primer jarrón en cerámica que cuesta 14,90 euros o este otro de diseño y creación de piezas de autorriego, que cuesta 19,90 euros.
Creación de tu primer jarrón en cerámica. Un curso de Lilly Maetzig, Ceramista
Cerámica: diseño y creación de piezas de autorriego. Un curso de Clarina, Ceramista
Compartiréis un rato en pareja, en casa y haciendo preciosas piezas de cerámica, uno de los hobbies que más se llevan últimamente, y sin necesidad de torno (la cerámica da mucho más de sí de lo que parece). Lo de si queréis llevar la ropa puesta o no, es cosa vuestra.
Un juego de mesa para dos para San Valentín
Ya te presentamos algunos juegos de mesa para dos cuando la cuarentena se nos echo encima y muchos de nosotros nos descubrimos con muchas horas compartidas con nuestras parejas. San Valentín puede ser una noche perfecta para un plan que incluya una cena en casa, juegos de mesa y muchas risas con con el Dobble Harry Potter o el de The Mandalorian.
Zygomatic DOBHP01ESPT- Dobble Harry Potter, color/modelo surtido
Zygomatic Dobble Star Wars Mandalorian - Juego de Cartas en Español DOBSWM01ESPT
Y si quieres que jugar y que el juego termine, ejem, de otra manera, puedes probar con alguno de los juegos eróticos de mesa que te proponemos aquí.
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Jordan Bauer en Unsplash, Amazon, Lush, Etsy