¿Os pondríais los pantalones de Bai Ling?

¿Os pondríais los pantalones de Bai Ling?
Sin comentarios

¡Yo sí! Aunque tengo que admitir que jamás saldría a la calle con ellos. Pero Bai Ling, como tiene fama de mal vestida, puede ponerse lo que le dé la gana (que es lo que suele hacer, y así le va).

La actriz lució este look en el desfile de J’aime Primavera/Verano 2008, el pasado lunes, en la Semana de la Moda de Los Angeles. ¿Qué os parece? Impactante, horrendo, feo, hortera, extremado... Todas las palabras se quedan cortas. Yo creo que, el próximo año, Bai Ling desbancará a Paris Hilton y a Britney Spears en el ránking de las celebrities peor vestidas, y muy merecidamente.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Aunque, sinceramente (vuelvo a mojarme): a mí los pantalones me gustan. Creo que lo que falla es este total look flash. Es decir, cómo ha combinado los pantalones con una americana que no pega nada y que no hace más que acentuar lo chillón de las prendas. Por no hablar del top inexistente, que confirma su mal gusto y vulgaridad vistiendo.

Vía | Faded youth En Trendencias | ¿Os pondríais este vestido de Balenciaga?, ¿Le prestarías unas botas de 800€ a tu hermana?, ¿Te pondrías las botas de Ashley Olsen?, Sandalias y abrigo no, Ashley

Temas
Comentarios cerrados
Inicio