Las peor vestidas de 2006

Las peor vestidas de 2006
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La cantante Britney Spears, junto con la heredera Paris Hilton, encabeza por segundo año consecutivo la lista de las celebrities peor vestidas del año pasado, según Mr. Blackwell, un crítico de moda americano. Britney y Paris tienen la misma edad, son ricas y parece que, además, comparten el mal gusto y la falta de estilo. Curiosamente, ¡Paris acaba de anunciar el lanzamiento de su propia línea de ropa!

El tercer puesto ha sido para la segunda esposa del príncipe Carlos de Inglaterra: Camilla Parker-Bowles, seguida de la actriz veinteañera, Lindsay Lohan. Otros nombres que aparecen en la lista son los de Christina Aguilera, Mariah Carey, Paula Abdul, Sharon Stone, Tori Spelling, Sandra Oh y Meryl Streep.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

En su lista, Mr. Blackwell también menciona las 10 estrellas más fabulosas del año. Algunas de las afortunadas han sido: Angelina Jolie, Katie Holmes, Marcia Cross, Helen Mirren, Kate Winslet, Beyoncé y Heidi Klum.

¿Qué os parece su elección? Por lo pronto, la edición inglesa de la revista Glamour ya discrepa porque acaba de proclamar a Kylie Minogue (que ni siquiera aparece nombrada en la lista del señor Blackwell) la mujer mejor vestida del 2006. Kylie se ha impuesto a otras candidatas que tampoco menciona el crítico de moda americano: Rachel Bilson, Kate Moss, Sienna Miller y Nicole Richie.

Vía | Fashion Mag En Trendencias | Las peores vestidas del 2005

Comentarios cerrados
Inicio