¿Le prestarías unas botas de 800€ a tu hermana?

¿Le prestarías unas botas de 800€ a tu hermana?
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo no. Para mí, 800 euros es casi un sueldo, no estoy por arriesgarme. Por suerte, no tengo hermanas (ni 800 euros para gastar en unos zapatos). Para las gemelas Olsen, en cambio, es otra historia: ellas están forradas y los 800 euros que cuestan estos botines de Christian Louboutin (detalle en la galería) son calderilla.

Ellas, pensaba yo, no tendrán problemas para prestarse prendas de este precio. Además, siendo gemelas, parece que tengan que compartirlo todo. Me equivocaba. Aunque veáis a las dos hermanas calzando el mismo modelo, no penséis que se lo han dejado. Es que las dos tienen un par. Claro, están tan forradas que no necesitan compartir, se compran dos y andando (nunca mejor dicho). No hay lugar a dudas: la foto fue tomada el mismo día y las dos llevaban el mismo calzado (si os fijáis en el detalle de la foto de Ashley –en tejanos–, se intuye el pie de Mary Kate con el botín).

Ahora, la pregunta es: ¿os gastaríais 800 euros en este modelo? A mí no acaba de gustarme, pero a las Olsen sí porque no se lo quitan de encima: tenéis una imagen de Mary Kate con los botines en otra ocasión y recordad que Ashley los llevaba en la fiesta de lanzamiento de The Row en Londres.

Vía | Nitrolicious En Trendencias | Mary Kate y Ashley Olsen: el Imperio Fashion, ¿Te pondrías las botas de Ashley Olsen?, Ashley de Balenciaga en la fiesta de cumpleaños de las Olsen

Comentarios cerrados
Inicio