Ashley Olsen de Balenciaga

Ashley Olsen de Balenciaga
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las gemelas Olsen celebraron su 21 cumpleaños con un alto secretismo. De hecho, se llegó a decir que prohibirían a los asistentes llevar móvil para evitar fotografías comprometidas pero, aún así, han trascendido algunas imágenes aunque, como veréis, son de muy mala calidad. Sí, digo “como veréis” porque en Trendencias tenemos fotografías de la fiesta.

Fotografías que nos han permitido saber que Ashley Olsen llevaba un vestido de la temporada otoño-invierno de Balenciaga (lo tenéis arriba). El vestido es precioso, ¿verdad? Pues a Ashley también le quedaba estupendamente, aunque la hermana de Mary-Kate no escogió las medias tupidas azul pitufo, ni los horribles botines peep-toe, sino que llevó unas sandalias de verano.

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Lo que me extraña es que no optara por llevar un traje de Elizabeth and James, la nueva línea de ropa que han lanzado las gemelas, ya que, para acudir a la gala de entrega de los premios de la CFDA Ashley llevó un vestido de The Row. Quizás, al ser una fiesta íntima, no necesitaba hacer promoción o, a lo mejor, al ser una segunda línea, Elizabeth and James es demasiado casual para su fiesta de cumpleaños.

En Trendencias | Mary Kate y Ashley Olsen: el Imperio fashion, Especial vestidos de noche: tendencias verano

Comentarios cerrados
Inicio