Publicidad

No hace falta esperar a julio ni a Inditex, estas son todas las tiendas que ya tienen rebajas

No hace falta esperar a julio ni a Inditex, estas son todas las tiendas que ya tienen rebajas
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Como viene siendo tradición, las tiendas del imperio de Amancio Ortega serán de las últimas en dar el pistoletazo de salida a la temporada de liquidaciones y descuentos

Sin embargo, no hace falta esperar hasta esa fecha para irse de compras porque ya son muchas las firmas que han colgado el cartel de "rebajas" en sus escaparates y tiendas virtuales. 

Y eso que, oficialmente, las rebajas no empiezan en la mayoría de España hasta el 1 de julio. A excepción de la comunidad de Madrid, donde empezarán mañana 21 de junio y en la Comunidad Valenciana, donde lo harán el 29 de junio.

No obstante, no importa en qué punto del país te encuentres porque en todas estas tiendas que enumeramos a continuación ya es posible hacerse con artículos de la colección primavera-verano rebajados.

Mango

En Mango y Violeta la colección primavera-verano 2019 ya se puede encontrar con rebajas de hasta un 50%.

Cortefiel

La rebajas de Cortefiel ya han empezado y todas sus prendas pueden encontrarse con descuentos de entre el 30 y el 50%

Women Secret

Desde el 12 de junio, la firma de ropa interior y baño inició su periodo de rebajas. Ofrecen descuentos de hasta el 70% y durarán hasta 31 de agosto.

 

El Corte Inglés

Aunque la campaña de rebajas no empieza oficialmente, y con todos sus descuentos, hasta el 29 de junio, El Corte Inglés ya ofrece hasta un 40% de descuento en productos de todas sus secciones.

Sfera

Aunque Sfera pertenece a El Corte inglés, las rebajas han llegado antes a la marca de ropa y es que empiezan hoy mismo y durarán hasta el 18 de agosto. 

&Other Stories

&Other Stories también ha iniciado ya su periodo de rebajas y las prendas, accesorios y zapatos de su colección primavera-verano pueden encontrarse con descuentos de hasta el 50%.

 

COS

COS, la firma minimalista de H&M también ha colgado el cartel de rebajas con suculentos descuentos de hasta el 50%.

La Redoute

La Redoute, la marca francesa de venta a domicilio ya aplica descuentos de hasta el 50% en su línea de ropa para mujer, hombre y niños.

Bimba y Lola

Las rebajas de hasta un 50% también se han apoderado de la ropa, accesorios, bolsos, zapatos y bisutería de Bimba y Lola.

 

GAP

En GAP ya se aplican descuentos de hasta el 40% en casi todos sus productos en tienda y del 50% en su web.

Sandro 

La boutique parisina Sandro aplica descuentos en su web del 20, 30, 40 y 50% en productos seleccionados.

Maje

En la web de Maje puede encontrarse la colección de verano de la firma francesa en "prerebajas" con descuentos de hasta el 50%.

 

Ba&sh

En ba&sh también están ya de rebajas y en su web pueden encontrarse interesantes descuentos de hasta el 50%.

H&M

Las rebajas de H&M no empiezan oficialmente hasta mañana 21 de junio pero, desde marzo, se puede encontrar en su web un apartado de promociones que finaliza hoy y que está repleto de ropa de verano, sandalias y trajes de baño a los que se les han aplicado descuentos de hasta el 50%.

Springfield

Las rebajas en Springfield empezaron el 12 de junio y durarán hasta el 31 de agosto. Se pueden encontrar descuentos de hasta el 50% y promociones especiales como la de dos polos de chico por 35 euros.

 

Pedro del Hierro

Todos los productos de la firma del diseñador se encuentran a la venta por un precio de entre el 30 y el 50% inferior a lo habitual

C&A

La firma holandesa C&A ofrece descuentos de hasta el 45% en productos seleccionados en su tienda online, en el apartado de "promoción".

Topshop

En la web de Topshop las rebajas ya alcanzan los descuentos de hasta el 60%.

 

Asos

Aunque durante todo el año en Asos se pueden encontrar suculentas promociones, las rebajas no han empezado hasta hoy.

Zalando

Zalando también ha empezado hoy su periodo de rebajas con descuentos de hasta el 50%.

Fotos | Mango.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir