Publicidad

Los looks de Victoria Beckham en Londres

Los looks de Victoria Beckham en Londres
11 comentarios

Publicidad

He de reconocer que Victoria Beckham va mejorando en sus looks y cada día me gusta más, creo que ya os lo he comentado en anteriores ocasiones. En la alfonbra roja sigue teniendo unas notas malas, pero en el día a día va impecable, a pesar de que a veces lleva diseños que no son adecuados para la ocasión. Eso de ir de compras con tacones de 15 cm todavía no lo veo.

Estos días en la visita a Londres para ver a sus amigos Tom Cruise y Katie Holmes hemos visto diferentes looks: Nuria nos contaba su look sintético para ir a cenar con los Cruise, con un mini-vestido negro de Marsha y preciosos botines de Christian Louboutin, su único diseñador de zapatos elegido en sus últimas apariciones. Al día siguiente, Vicky acudió de compras divina, con un abrigo de cuadros espectacular y muy elegante ¡Me encanta! Lo combinó con uno de sus inseparable bolsos de Hermes, esta vez en tono marrón-vino, que conjuntaba perfectamente con los zapatos de charol en tonos marrón y rojizo, también de Christian Louboutin. Y cómo no, con sus inseparables gafas.

Dos días antes la vimos de incógnito de paseo por Londres con un perfecto look blanco roto. El abrigo espectacular y muy elegante, a juego con los pantalones anchos de espectacular caída, todo de Marc Jacobs, de la coleeción de invierno de 2007. Pero son tiempos de crisis y hay que repetir prendas. ¿No os parece divino? Y por fin cambió sus gafas de pasta negra por un modelo aviador de Rayban.

Vía | Red Carpet Fashion
En Trendencias | Katie y Victoria, estilos para Acción de Gracias, Victoria Beckham y Katie Holmes de nuevo juntas, La colección de Victoria Beckham sale a la venta el lunes

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir