Looks para lucir por la noche en verano

Looks para lucir por la noche en verano
3 comentarios

Este verano el vestido es la estrella. Y qué mejor prenda para lucir por la noche en cenas informales o salidas nocturnas con los amigos. EL vestido es la prenda más cómoda y más estilosa, claro que hay que saberla combinar, aunque eso sería otro post.

El mini-vestido se presenta como la pieza estrella del solsticio de verano y Venca te invita a lucir las prendas más codiciadas y convertirte en la reina de la noche. Metalízate o apuesta por las lentejuelas: los brillos y destellos se hacen imprescindibles esta temporada y cubren desde vestidos hasta chaquetas pasando por bolsos y sandalias.

La moda metalizada regresa más audaz imponiendo una de las tendencias más provocadoras. El vestido plateado es demasiado llamativo para mi gusto y yo nunca me lo pondría pero estoy segura que para las más atrevidas es una prenda fetiche.

Precioso es el vestido de gasa, a modo de blusón, que lo mismo puedes llevarlo sin nada o combinarlo con pantalones.

El top de lentejuelas es perfecto para combinar con jeans, pantalones blancos o leggins.

Si lo que te gusta es enseñar piernas, los mini vestidos son ideales para convertirte en la reina de la noche. Combinados con tacones de vértigo y pendientes maxi largos, te darán un look de lo más chic. ¡Atrévete!

En estas fotografís podéis ver los distintos estilos y cómo quedan algunas de las prendas.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio