Compartir
Publicidad

Lo mejor de la semana 22/28 de octubre

Lo mejor de la semana 22/28 de octubre
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Octubre está llegando a su fin. Cada vez oscurece más pronto y hace más frío. Seguramente por esta razón, Sharon Stone acudió a la gala de amfAR en el Festival de Cine de Roma ataviada con una enorme capa de pieles. Una forma de recaudar fondos para la investigación contra el sida muy distinta a la que propone H&M, que ha lanzado una colección cuyos beneficios irán destinados a esta causa. Aunque habrá que esperar hasta febrero para poder adquirirla. En cambio, para la colección de Roberto Cavalli para H&M falta poco más de una semana. También en Roma, el diseñador italiano hizo una fiesta para celebrar el lanzamiento de su línea para la firma sueca, a la que acudieron Sharon Stone (sin pieles) y Halle Berry, entre otras. Y hablando de lanzamientos: las gemelas Olsen festejaron la llegada de su segunda línea Elizabeth & James a los almacenes Neiman Marcus de Los Ángeles.

Como veis, durante esta semana, hemos tenidos muchas fiestas y galas. Escoger el mejor look de la semana ha sido tarea difícil pero, finalmente, nos hemos decantado por el vestido de Armani Privé que lució Katie Holmes en la première de Lions for Lambs en Berlín. Lo cierto es que Katie estaba estupenda, ¿no creéis?

Más celebraciones. La edición española de la revista Marie Claire cumple 20 añitos y, para celebrarlo, este noviembre ha lanzado un número especial. También Telva, otra revista nacional, ha estado de celebración: esta semana, fueron los premios T de Telva. Y más cumpleaños de revistas: GQ cumple medio siglo. El mismo tiempo que ha pasado desde que el diseñador Christian Dior, inventor del New Look, falleciera de un ataque al corazón en Italia.

Y hablando de aniversarios. El zapato bicolor de Chanel, que también ha cumplido 50 años, es el nuevo must have de las celebrities. Es normal: mejor el zapato bicolor que no unas sandalias con 26 centímetros de tacón. Una salvajada, ¿verdad?

Pero lo más importante de esta semana ha sido, sin duda, saber que ¡Kate Moss compra en Zara! Sí, nada de TopShop, la top británica se pirra por los diseños (y clones) de nuestro querido Amancio Ortega, al que humildemente desde Trendencias le pedimos una copia de un diseño de Marc by Marc Jacobs.

Y en la sección de chismes y cotilleos: Hemos entrado en el apartamento de (precisamente) Marc Jacobs. Donatella Versace parece querer al diseñador Christopher Kane como sucesor para Versace y, peor: Victoria Beckham (que vuelve a ser morena) podría ser la nueva imagen de Marc Jacobs para la próxima campaña de la firma. ¡Horror!

Como el horror de los disfraces de Halloween, una fiesta americana que año tras año nos invade con más fuerza. Quizás dentro de un tiempo, veremos a nuestro star system con estas pintas.

En Trendencias | Katie Holmes en la première de Lions for Lambs, Compra tu zapato bicolor de Chanel en Zara, El mejor look de la semana, Paris Hilton y las pelucas, El estilo de Paris Hilton

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos