Fiesta de lanzamiento de la colección de Roberto Cavalli para H&M

Fiesta de lanzamiento de la colección de Roberto Cavalli para H&M
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se acerca el mes de noviembre y, por lo tanto, el lanzamiento de la colección que el diseñador italiano Roberto Cavalli ha creado para H&M. En Trendencias, hemos seguido de cerca este evento, desde que conocimos la noticia hasta que nos llegaron las primeras imágenes del diseñador trabajando para la firma sueca.

Ahora, es tiempo de festejo: la colección está terminada y qué mejor manera de presentarla y empezar a darle publicidad que con una gran fiesta en Roma. Al evento, han acudido celebrities de la talla de Sharon Stone o Halle Berry que ha afirmado: “Roberto Cavalli es uno de mis favoritos. Sus prendas son sexys, siempre va un paso por delante y se renueva antes que otros diseñadores. Creo que la colaboración con H&M es genial porque ahora todo el mundo podrá llevar sus diseños”

Un vistazo a…
pronovias fiesta 2021

Además, todos los vips de la capital italiana han querido celebrar el lanzamiento de la colección junto a Cavalli. Y, de nuevo, en Trendencias, hemos seguido de cerca la fiesta, y podemos ofreceros algunas imágenes. Disfrutad, ¡empieza la cuenta atrás!

Sitio oficial | H&M En Trendencias | La campaña de Roberto Cavalli para H&M, Más Roberto Cavalli para H&M

Comentarios cerrados
Inicio