Famosas disfrazadas por Halloween

Famosas disfrazadas por Halloween
Facebook Twitter Flipboard E-mail

¡No os asustéis! Es Christina Aguilera disfrazada de la novia cadáver (la foto es del año pasado, este año luce una enorme barriga de embarazada). Las películas de Tim Burton siempre son una buena fuente de inspiración para disfrazarse en Halloween.

Tenemos que ir pensando que disfraces vamos a llevar en Halloween (una fiesta que cada vez se está poniendo más de moda), ya que quedan muy pocos días. Este año las películas nos pueden dar muy buenas ideas de disfraces: me encantan los looks de Hairspray, vestidos años 50 y enormes tupés a base de laca, Johnny Deep en Piratas del Caribe también está genial (sobre todo cuando se pinta la cara con innumerables ojos). Tampoco estaría mal disfrazarse de Bea (o Ugly Betty), porque seguro que asustas a más de uno, además irás totalmente a la moda.

reese halloween

Las famosas también han elegido unos buenísimos disfraces, como Reese Whiterspoon de payaso (¿habíais visto alguna vez un payaso tan sonriente?). Alyssa Milano va vestida de dulce hada, un poco cursi, la verdad. ¿Y a qué no adivináis quién es la peligrosa serpiente?. Ni en un millón de años: es la modelo Heidi Klum. El look no tiene desperdicio: una serpiente enroscada a una manzana roja, ¡menuda incomodidad de vestido!

heidi alyssa halloween
heidi klum halloween2

Vía | Just jared

Comentarios cerrados
Inicio