Publicidad

Las prendas sintéticas triunfan en las moda masculina

Las prendas sintéticas triunfan en las moda masculina
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Últimamente no se para de hablar de algodón orgánico, tejidos respetuosos con el medioambiente, la vuelta a la naturalidad y lo sencillo, etc., pero para algunos diseñadores los tejidos sintéticos son sus preferidos, al fin y al cabo, la tecnología puede ser nuestra ruina, pero quizá sea también la salvación de nuesro planeta.

Los tejidos sintéticos se utilizan para las gabardinas, chubasqueros, chalecos e incluso para los pantalones. En tonos grises, huesos o cremas, combinan a la perfección con algunas prendas en tonos fluorescentes (como las deportivas) e incluso con las transparencias. Los tejidos utilizados van desde el neopreno de las gabardinas de Burberry Prorsum hasta el spandex o el latex, pasando por el nylon.

Esta tendencia va muy bien con el estilo deportivo, pero también con los trajes, como demuestra Moschino. Raf Simons, siempre tan influenciado por el estilo callejero e industrial, apuesta fuerte por ella, ya sea en su propia línea como en sus diseños para Jil Sanders. Calvin Klein y Dries van Noten también se unen a esta tendencia.

En Trendencias | Los looks masculinos de la primavera: Sport Chic, Los looks masculinos de la primavera: Fluorescente Via | Style

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios