Los looks masculinos de la primavera I: Fluorescente

Los looks masculinos de la primavera I: Fluorescente
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El color se va a apoderar de los armarios masculinos esta Primavera/Verano 2008, ya que una de las principales tendencias es el color. Y no un color cualquiera, sino vibrante, electrico, flourescente y muy llamativo. El lema que podría definir este look es "Hazte ver".

El azul eléctrico, el charol fucsia, verde pistacho, amarillo y el naranja mandarina son la paleta de colores que forma estos must have de los más atrevidos. Los diseñadores que apuestan por esta colorida tendencia van desde Fendi con sus bolsos masculinos a Alexander McQueen o Dsquared2.

En cuanto a zapatos, es el italiano Cesare Piacotti el que se lanza a diseñar los zapatos más chic y elegantes con ese toque ácido en verde, azul y fucsia.

00030m-1.jpg

Alessandro Dell'Aqua también se atreve con cinturones fluorescentes en naranja o la clásica marca deportiva Adidas que esta temporada apuesta por zapatillas fluorencentes para los look más informales y underground.

00230m.jpg

Sin duda alguna toda una apuesta segura para el buen tiempo que se nos avecina y un éxito colorista que se va a ver en las calles durante los próximos meses.

00320m.jpg

En cuanto a mi, me gustaría expresar mi total convencimiento de esta tendencia en la que el fluorescente transmite ilusión y considero que es perfecto para esta primavera/verano.

Comentarios cerrados
Inicio