Publicidad

Las nuevas camisetas de House of Holland

Las nuevas camisetas de House of Holland
3 comentarios

Publicidad

Dicho y hecho, ya están aquí las nuevas camisetas de House of Holland. Si hace unos días os hablábamos de los diseños para la siguiente temporada que se habían filtrado en Internet. Hoy toca hacerlo de la representación real de los mismos. Por lo que así podemos salir de dudas si el atrevimiento del diseñador inglés de desnudar a sus amigos ha salido bien o no.

Desde el blog oficial de la marca nos llegan las imágenes, donde Agyness Deyn, como no podía ser otra, pone el cuerpo y la cara para darlas vida. Todo ello sobre un fondo de enormes lunares puntos negros al estilo 60s que impactan a primera vista y dan más juego a unas camisetas que parecían ser más de lo que en realidad son.

Sí, es gracioso ver a Galiano tapándose sus partes o al propio Holland, pero aparte de los dibujos bien serigrafiados y con graciosas poses, no hay más. Yo me quedo con lo bien que las luce la modelo británica, que en esta ocasión sí que está perfecta, con provocación, desparpajo y chulería. Algo difícil teniendo en cuenta el estilo de la fotografía hecha donde no se varía el campo, optando por un casi plano americano.

Las nuevas camisetas de House of Holland, Deyn

Estarán a la venta a partir de enero en Internet, así que si quieres hacerte con ellas no esperes mucho. Y si estás por Londres, ya están en Dover Street Market.

Fotos | House of Holland
En Trendencias | Henry Holland desnuda a sus amigos, Anticipo de la colaboración de Henry Holland para Levi’s

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir