Compartir
Publicidad

Las celebrities van de compras

Las celebrities van de compras
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he visto una foto de Lindsay Lohan saliendo de una tienda de Prada (imagino que en Los Ángeles) con una bolsa de la firma italiana y he recordado que, hace dos días, vi una imagen igual. En esa ocasión, era la cantante Lily Allen en una boutique de Chanel. Entonces, me han venido un par de casos más y he pensado que sería interesante hacer un post sobre dónde y qué compran las celebrities.

Durante todo el año, lucen las mejores galas, tienen en sus armarios diseños de las pasarelas de Milán, Londres, Nueva York y París, deseamos sus vestidos más que nada en el mundo y copiamos sus looks, pero en el fondo son gente normal y tienen que salir a comprar. Incluso las Olsen que, al parecer, no tienen suficiente con sus dos firmas de ropa.

A veces, hasta van a los sitios más sorprendentes, como Kate Moss, a la que pillamos comprando en Zara. No es la primera vez que la top británica vistie ropa de una tienda lowcost: desde que se convirtió en diseñadora de TopShop, Kate alterna los Chanel y Dior con básicos de esta marca. Y las celebrities como Michelle Trachtenberg también visten de H&M, sobre todo si es Roberto Cavalli el que firma las piezas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio