La front row de la Semana de la Moda de París

La front row de la Semana de la Moda de París
Sin comentarios

La Semana de la Moda de París nos habrá decepcionado (o no) en lo que a colecciones se refiere pero, si faltaba estilo sobre la pasarela, la front row derrochaba glamour. París sigue siendo la capital de la moda, una fama merecida o no, pero que todavía tiene poder de convocatoria.

Durante estos días, no sólo hemos visto desfilar modelos y colecciones, sino celebrities de todos los ámbitos. Actrices y cantantes se han desplazado a la ciudad francesa para asistir a los desfiles de sus diseñadores favoritos.

Un vistazo a…
Un look de viernes de Tamara Falcó

Victoria Beckham, que ha aprovechado su viaje para hacer una sesión fotográfica para la revista Elle, posó junto a Dita von Teese en el desfile de Chanel. Kirsten Dunst también estaba en el show de Karl Lagerfeld. Sofia Coppola, en cambio, no se perdió el desfile de su amigo Marc Jacobs para Louis Vuitton. Y, así, estrellas de medio mundo se han dejado caer en París y, en Trendencias, las hemos recogido en esta galería. En la imagen superior, mi favorita: Chloë Sevigny, que ha creado una línea de ropa, en el desfile de Lanvin.

En Trendencias | La front row de la Semana de la Moda de Nueva York, Semana de la Moda de París: los vídeos, El estilo de Sofia Coppola, El estilo de Victoria Beckham

Temas
Comentarios cerrados
Inicio