Compartir
Publicidad
Publicidad

Kate Moss para TopShop Primavera/Verano 2008

Kate Moss para TopShop Primavera/Verano 2008
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin la tenemos aquí. La nueva colección primaveral de Kate Moss para TopShop se puso a la venta hace unos días sin la locura que provocó la primera, pero con las mismas expectativas por nuestra parte. Así que vamos a ver qué nos propone la top británica para este verano.

Como en la colección anterior, Kate Moss ha creado muchos vestidos de tirantes y falda a media pierna. Realmente, me parecen prendas muy útiles para cuando aprieta el calor y los diseños son muy llevables. También hay algunos vestidos largos, sobre todo en negro, para la noche, pero ninguno ha llamado mi atención especialmente. El que sí me gustaría destacar es el modelo que tenéis en la imagen superior, muy colorido y con un tono hippioso.

Otra prenda clave en la colección de Kate Moss para TopShop son los shorts. Claro, si yo tuviera sus piernas también las luciría constantemente. Lo que me gustaría destacar, sin embargo, es el top con que combina Kate sus shorts en la imagen promocional que tenéis a continuación.

¿No os parece genial? Es una de las prendas superiores que más me ha llamado la atención. El resto son bastante sosas, la verdad. Igual que los vaqueros. Parece que Kate se ha dedicado a crear prendas básicas.

Entre todos estos basics, cabe destacar una camiseta con el rostro de Kate Moss luciendo un gran sombrero de copa. ¿Será que la top tiene el mismo ego que Paris Hilton?

Finalmente, hay que destacar que algunas prendas de la colección tiene un alto sabor español. Pero a español cliché: toreros, sevillanas…

Gracias por pensar en nosotros, Kate. Nosotros también pensamos en ti y, sobre todo, en tu colección para TopShop. ¡Y en comprar!

Sitio oficial | TopShop

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos