Compartir
Publicidad

Kate Middleton está diseñando un jardín para animar a la gente a pasar más tiempo en la naturaleza y mostrar sus beneficios

Kate Middleton está diseñando un jardín para animar a la gente a pasar más tiempo en la naturaleza y mostrar sus beneficios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Palacio de Kensington ha anunciado que la duquesa de Cambridge está diseñando un jardín para el famoso Festival de Flores y jardines de Chelsea.

Si no lo conoces, se trata de un espectáculo floral que se celebra durante cinco días en mayo en el citado barrio londinenses. Cuenta con elaborados jardines diseñados por expertos y es famoso por sus instalaciones inusuales. Está considerado uno de los acontecimientos de jardinería más prestigiosos del mundo.

Isabel II y Kate Middleton son invitadas de honor todos los años pero parece que este, Middleton ha querido ir un paso más allá aportando su propio jardín en colaboración con la Real Sociedad de Horticultura y dos arquitectos de paisaje.

El objetivo es mostrar el impacto que la naturaleza tiene en la salud física y mental y animar a la gente a que pase más tiempo en ella. Según se ha informado en un comunicado, se llamará "Back to Nature Garden" (el jardín de la vuelta a la naturaleza) y se inspira en un bosque mágico.

Algunos de los elementos que incluirá, tal y como ha informado el Palacio de Kensington, son una cascada, una casa del árbol, un arroyo, una cabaña rústica, una silla colgante en forma de capullo y una hoguera.

El jardín de la duquesa

Todos estos elementos, como dice el comunicado, están inspirados por los recuerdos de infancia de la propia Kate y por algunos recientes con sus hijos. ¿Se referirá a lo que no vimos detrás de las cámaras de la última y bucólica felicitación navideña de los duques de Cambridge?

Fotos | Palacio de Kensington.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio