De los Grammy a los desfiles de Armani: todos los eventos que Ómicron ya ha aplazado o cancelado este 2022

De los Grammy a los desfiles de Armani: todos los eventos que Ómicron ya ha aplazado o cancelado este 2022
Sin comentarios

En dos meses se cumplirán dos años del inicio de la pandemia y, aunque la OMS espera que termine en 2022, por ahora seguimos sufriendo sus consecuencias debido, sobre todo, al aumento de contagios debido a la variante Ómicron. Así, han empezado a llegar las primeras cancelaciones y aplazamientos de eventos que debían tener lugar este mes de enero.

Desfiles de Armani

Debido al incremento de los casos de coronavirus en Europa, Giorgio Armani acaba de anunciar que cancela sus desfiles programados para enero en la Semana de la Moda Masculina de Milán y en la semana dedicada a la Alta Costura de París.

La Semana de la Moda masculina de Milán se celebrará del 14 al 18 de enero, mientras que la Semana dedicada a la Alta Costura tendrá lugar en París entre el 24 al 27 de enero. Ambas fechas siguen en pie en el momento de redición de este artículo pero podrían experimentar más cancelaciones como las de Armani.

Los Grammy

La ceremonia de entrega de los Grammy estaba programada para el 31 de enero en Los Ángeles, sin embargo, ha sido finalmente retrasada de forma indefinida. Pero, que no cunda el pánico, porque tendrán lugar. Se espera que, como el año pasado, sean a finales de marzo o principios de abril.

A pesar de no tener todavía cerrada una nueva fecha, la cadena de televisión CBS y la Recording Academy están tratando de encontrar lugares alternativos para la gala como el Hollywood Bowl, un espacio abierto que sería perfecto para poder realizar la ceremonia.

New York Film Critics

El 10 de enero tendrían que celebrarse los New York Film Critics pero también han sido postpuestos hasta nuevo aviso ante el repunte de contagios de coronavirus. No obstante, ya han revelado su lista de ganadores, que incluyen a Lady Gaga como Mejor Actriz por su trabajo en La casa Gucci.

House of gucci

Critics’ Choice Awards

Previstos para el 9 de enero, la Critics Choice Association (CCA) ha cancelado la gala de los premios que pretendían convertir en el relevo de los Globos de Oro, organizados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood (HFPA) y que esta edición no tendrán ceremonia de entrega tras las acusaciones de corrupción y falta de diversidad. Cumplían este año su 27 edición y Belfast y West Side Story lideraban las nominaciones.

Fotos | Gtres

Temas
Inicio