Publicidad

Este San Valentín los ramos más bonitos están en la floristería pop-up de Tiffany's de Nueva York

Este San Valentín los ramos más bonitos están en la floristería pop-up de Tiffany's de Nueva York
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, todo punto de venta de flores es poco. Aunque ninguno tan especial como el jardín urbano que ha montado Tiffany & Co. dentro de su tienda de la calle 57 con la Sexta Avenida (donde, recordemos, se encuentra su flagship provisional mientras reforman la de la Quinta Avenida).

Con la estética de un vagón de metro, estacionado en el vestíbulo de la mítica joyería, pero que en lugar de transportar pasajeros viene cargado de vegetación, se presenta esta floristería pop-up en colaboración con la británica Flowerbx.

Ramo De Flores

Al más puro estilo de la campaña de Prada, que convertía las flores frescas en un complemento de lujo, este servicio representa a la perfección la filosofía de la joyería de convertir en opulencia lo cotidiano. En palabras del director artístico de la joyería, Reed Krakoff, en un comunicado:

"Creamos objetos con las que vivir y estos arreglos florales y jarrones pueden elevar cualquier ambiente".

Img 2

Además de poder montar un ramo con flores a tu elección y envolverlo en papel de Tiffany's, cuenta con una oferta de cinco arreglos florales diferentes. Entre ellos destaca un ramo de rosas en un jarrón en el azul aturquesado insignia de la joyería. También hay plantas en maceteros de plata de ley y una orquídea en un tiesto de ceniza de hueso que simula ser uno de los famosos vasos de papel de la firma, con logo incluido, claro.

Img 2

Pro supuesto, los precios tampoco son los de una floristería normal y corriente y los arreglos florales se encuentran en un rango de precios que va desde los 140 euros, al cambio, hasta los casi 700 euros. En el caso de lo ramos a la carta, las flores pueden adquirirse por un precio de entre 27 y 77 euros y en el caso de los jarrones no bajan de los 100 euros y pueden ascender hasta los 660.

Img 3

La peculiar floristería de Tiffany & Co. estará operativa hasta el día 18 de febrero. Una visita obligatoria si te encuentras en esos días de viaje por la ciudad que nunca duerme.

Img 1

Fotos | Tiffany & Co.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios