Publicidad

Esta es la razón por la que la actriz Carey Mulligan sólo invierte unos once euros en sus regalos de Navidad

Esta es la razón por la que la actriz Carey Mulligan sólo invierte unos once euros en sus regalos de Navidad
Sin comentarios

Nos pensamos que las celebrities viven esta época con mucho más lujo y glamour del habitual, acostumbrados como estamos a verlas en las alfombras rojas y en todo tipo de galas, pero Carey Mulligan ha decidido reducir todos los gastos navideños a la mínima expresión. Y no, no es porque sea el Grinch de la Navidad.

La razón es tan bonita y tan solidaria que esperamos que su ejemplo sea una gran inspiración.

La conocemos por la calidad de sus interpretaciones y papeles inolvidables en grandes películas como Una educación, El Gran Gatsby o Sufragistas, por poner algunos ejemplos. Pero estas últimas declaraciones nos han acercado aún más a ella y conocer un aspecto de su vida realmente sorprendente. Y maravilloso.

At 1000 followers I'm doing a shoutout to one lucky follower! #careymulligan #mulligan #daisybuchanan #greatgasby

Una foto publicada por Carey Mulligan (@careymulliganforever) el

La actriz Carey Mulligan ha confesado en una entrevista para Radio Times que ha reducido a la mínima expresión el coste de sus regalos de Navidad: poco más de once euros por cabeza.

El resto del presupuesto se dona a la ONG War Child, de la que ella es embajadora y precisamente por eso más consciente de que la Navidad es una época del año realmente duro, particularmente para los niños que están viviendo en medio de un conflicto bélico y que no sólo no tienen regalos sino tampoco comida o asistencia médica.

Además de cooperar con esta ONG, Cary también es embajadora de la Alzheimer´s Society, a la que está especialmente unida desde que su abuela de noventa años comenzó a sufrir esta dura enfermedad.

Sin duda, un maravilloso ejemplo que nos recuerda que en Navidad hay que pensar en los demás y que lo realmente importante es que tenemos muchas razones para celebrarla: salud, amigos, familia, paz...

Fotos| Instagram

En Trendencias|Tommy Hilfiger publica una biografía que puede convertirse en el regalo de Navidad perfecto para las amantes de la moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios