Publicidad

Esta es la camiseta solidaria de Victoria Beckham que se ha agotado en 24 horas con sus hijos como modelos

Esta es la camiseta solidaria de Victoria Beckham que se ha agotado en 24 horas con sus hijos como modelos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Un diseñador siempre puede presumir de haber ideado las prendas de sus colecciones pero no es tan común que pueda también decir que ha intervenido en la creación de los modelos que las lucen. Eso es algo de lo que puede alardear bien Victoria Beckham, que no ha dudado en elegir a sus cuatro hijos como imagen de la camiseta que ha creado para celebrar el Día del Orgullo LGTBIQ.

Brooklyn, Romeo, Cruz y Harper han sido los encargados de acompañara a la ex Spice Girl en la presentación en sociedad de esta camiseta básica blanca de algodón orgánico en la que puede leerse la frase "Listen Without Prejudice" (escucha sin prejuicios) impresa en los colores del arcoíris.

Se trata de una referencia al disco de 1990 del cantante George Michael, un icono de la música pop y del colectivo LGTBIQ a cuyos herederos Beckham ha tenido que pedir permiso. Aunque,tal y como ellos mismos han explicado a través de la web de la fundación del intérprete, fallecido en 2016, a él le habría hecho sentir orgulloso que la frase se convirtiera en un símbolo de inclusividad.

La camiseta en cuestión tiene un precio de 110 euros y el 25% de los beneficios de las ventas se donarán a la Albert Kennedy Trust, una asociación que ayuda a personas sin hogar de este colectivo. No obstante, la prenda ha tenido tanto éxito que se han agotado todas las existencias en 24 horas desde su salida a la venta y hay lista de espera para poder adquirirlas cuando vuelva a haber stock.

 

Mientras tanto podemos disfrutar del tierno montaje que la diseñadora ha colgado en la cuenta de Instagram de su firma y en el que podemos ver a sus cuatro hijos con las camisetas, mientras suena Freedom! de George Michael.

Fotos | Instagram de Victoria Beckham.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios