Publicidad

El look de la semana 23/29 de Marzo: Victoria Beckaham y Eva Longoria

El look de la semana 23/29 de Marzo: Victoria Beckaham y Eva Longoria
5 comentarios

Publicidad

Efectivamente!!! Hace un par de días Colino nos mostraba a dos de las mujeres más sexys del planeta por Beverly Hills de compras. Hoy, yo he decidido otorgar a estos dos bellezones el mejor look de la semana.

Sexys, chic y muy a la moda se contonearon por las tiendas más lujosas de la meca del cine. Lo mejor, el look. Victoria, de rojo de arriba a abjo, mientras su amiga Eva con un toque más casual con pitillos, maxibolso y taconazo. Igualmente elegante.

Y la verdad, es que poco más. Adoro a Victoria Beckham. Me encanta que la critiquen y que la adoren a la vez. Todo un producto mediático que nada tiene que ver con lo que es en realidad, aunque eso es un placer del que no todo el mundo disfruta.

Respecto a Eva, sólo decir que "quien va con cojos acaba cojeando" y, ¿qué mejor que ir con uno de los iconos más importantes de la moda actual para ser considerada igual que ella? Sólo una cosa que os va a doler, las criticaréis pero lo que ellas llevan os lo pondréis. Me han encantado estas dos guapísimas "it girls" de shopping. Eso sí que es hacer deporte, jeje.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios