Victoria Bekcham y Eva Longoria de compras por Beverly Hills

Victoria Bekcham y Eva Longoria de compras por Beverly Hills
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Yo siempre lo digo y tanto Victoria Bekcham como Eva Longoria se saben bien la lección. Cuando se va de compras hay que ir a la última, y estas chicas lo demuestran. La actriz y la cantante decidieron el viernes por la mañana hacer unas compritas por las exclusivísimas tiendas de Beverly Hills e iban divinas.

Las dos divas, que parece que se han hecho íntimas desde que Victoria se trasladó a Los Angeles, quedan muy a menudo para almorzar, cenar y cómo no el gran oficio de comprar y gastar, ellas que pueden. En esta ocasión no lo hicieron solas, ya que uno de los hijos de Victoria las acompañó.

Las dos amigas han demostrado siempre su pasión por la moda. Victoria lucía un vestido rojo de botones, de arriba a abajo, muy a la moda, ya que este tipo de vestidos se llevan mucho este verano, y completaba su look con unos zapatos de charol del mismo color, con plataforma y un bolso cartera de mano marrón. La actriz de Mujeres Desesperadas me gustaba mucho más, prefirió un look más cómodo, pero muy estiloso: vaqueros pitillos muy ajustados, camisa blanca, unos zapatos blanco con tacones de vértigo y bolso XXL, un look que realzaba su figura y con el que me siento más identificada. Y lomejor, las gafas aviador en tono rosado, espectaculares. Yo tengo unas muy parecidas y me encantan.

Vía | Hola

Comentarios cerrados
Inicio