Publicidad

El bling-bling de Madonna se llama Chopard

El bling-bling de Madonna se llama Chopard
Sin comentarios

Publicidad

Hablando de joyas hoy, la más notoria después del pedruzco que se pueden cargar algunas en el dedo para su próxima boda, otra que está encantada con el bling-bling es Madonna. Se han dado cuenta de que al a chica le gustan las joyas, sino mírenla en su video de Material Girl.

Pero en esta ocasión, hasta se ha tomado la molestía de que sea algo más personal, pero no por eso menos cargado de diamantes. Y la obra de este anillo que la diva del pop muestra en la portada de su último disco, Hard Candy, no le corresponde a otros que a los grandes de Chopard que no se conforman sólo con Cannes.

Sin embargo, no se equivoquen, el diseño es puramente Madonna, que ya con H&M hizo sus pininos con buen resultado. Sin oque se lo digan al juego de chandal que todas deben tener guardado en el armario. Tal vez, ahora con este anillito tienen la prenda ideal para conjuntar y adquirir todo el estilo hip-hopero que hace falta.

El anillo está formado por la frase "M-dolla", y además han lanzado collares similares a los que la cantante usa en la misma portada. El problema es el precio, que comienza en unos 5000 euros, así que creo que nos quedaremos con el chandal solamente.

Vía | Style Crunch En Trendencias | Madonna en Elle, Madonna se pone verde para Vanity Fair

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir