Publicidad

Doña Letizia escoge su color fetiche para la llegada a Estados Unidos: todo al rojo es la apuesta de la reina
General

Doña Letizia escoge su color fetiche para la llegada a Estados Unidos: todo al rojo es la apuesta de la reina

Publicidad

Publicidad

La gira por Estados Unidos de los reyes de España ya ha comenzado. Anoche llegaban al aeropuerto de Nueva Orleans, donde permanecerán hasta el día 19, cuando por fin conocerán a Donald y Melania Trump en el encuentro más esperado de la temporada. Doña Letizia no ha comenzado su viaje con demasiados riesgos estilísticos, optando por un básico de su armario que ya hemos visto en otras ocasiones.

letizia look estilismo outfit

Para el largo vuelo de España a Estados Unidos, su majestad ha optado por uno de los colores fetiche de su vestuario, el rojo. Y en formato total look, nada menos. Con un vestido de manga corta de Hugo Boss, fruncido en la cintura para marcar su figura, que ella ha combinado con una cartera de mano en el mismo tono. Este es el mismo diseño que Doña Letizia escogió para volar a República Dominicana en su viaje de cooperación.

Su look beauty también abogaba por la comodidad sin perder el estilo, con su melena suelta y alisada para lograr el peinado más versátil. Ha completado el outfit con unos labios rojos que aportaban algo de profundidad y luz a su rostro sin resultar excesivo para un viaje de tantas horas. Sencilla, básica y muy en su línea. Solo nos queda esperar que durante esta gira nos sorprenda con estilismos más arriesgados y diferentes.

Fotos | Gtres, @eugeniagaravani, @letizia_reina.

En Trendencias | ¡Por fin llegó el calor! Doña Letizia lo sabe y ha sacado a pasear su look más veraniego.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir