Compartir
Publicidad

Estos son los 11 vestidos "made in Spain" con los la Reina doña Letizia vencería a Melania Trump en su primer encuentro

Estos son los 11 vestidos "made in Spain" con los la Reina doña Letizia vencería a Melania Trump en su primer encuentro
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El próximo 19 de junio tendrá lugar el primer encuentro entre la Reina doña Letizia y Melania Trump, sin duda una cita que centrará la atención en los estilismos de ambas por ser dos de los mayores referentes mundiales. Aunque la Reina de España en estas ocasiones suele acertar de lleno, sabemos que con Melian Trump las cosas nunca son fáciles. Sólo tenemos que recordar la última visita de Brigitte Macron a la Casa Blanca. La gran diferencia es que doña Letizia es Reina, con todo lo que esto conlleva, sobre todo en una cena de gala.

Como suponemos que elegirá algún diseño español, hemos pensado en estas 11 propuestas que dejarían a la Primera Dama estadounidense sin opciones.

Juan Vidal

Juan Vidal 2838 Euros

Este vestido de Juan Vidal es uno de nuestros preferidos, con el que no dejaría ninguna opción. Se trata de un diseño de lentejuelas granates con flores en relieve de color negro. No solo es de uno de los tonos que más le favorecen, sino que el tejido es una auténtica maravilla.

Jorge Vázquez

Jorge Vazquez

Más en el estilo que nos tiene acostumbrados nuestra Reina encontramos este diseño de Jorge Vázquez, en una gasa estampada en flores azules y naranjas con detalle de pedrería en el escote y mangas, también muy elegante y bonito.

Pedro del Hierro

Pedro Del Hierro

Un diseño con el que brillaría doña Letizia sería este vestido de Pedro del Hierro diseñado por Nacho Aguayo. Ya lo hemos visto sobre la silueta de Blanca Suárez y hay que reconocer que favorece muchísimo.

Delpozo

Delpozo 3649 Euros

Delpozo es una de las firmas con más posibilidades, pero a la vez con menos. Melania Trump suele vestir en bastantes ocasiones de esta firma española y también suele tener un gesto con sus invitados, por lo que es posible que la Primera Dama opte por esta firma española.

Carmen March

Carmen March

Carmen March es una de las firmas que más sentido tendría en este viaje oficial. Es una de las diseñadoras españolas que más está triunfando en este momento y en Estados Unidos es un auténtico éxito. Este traje de dos piezas de color lila nos parece perfecto para la silueta de nuestra Reina.

Juanjo Oliva

Juanjo Oliva

El rojo pasión es uno de los tonos que más le favorecen, por eso pensamos que este vestido capa de Juanjo Oliva podría ser una opción maravillosa. Eso sí, siempre con una de las tiaras más grandes que tenga doña Letizia en su vestidor, para así marcar la diferencia con Melania.

CH Carolina Herrera

Ch Carolina Herrera 560

CH Carolina Herrera también tiene muchas opciones en este viaje, no solo por tratarse de una de las marcas preferidas de la Reina, sino porque Carolina está muy asentada en Estados Unidos y su firma CH Carolina Herrera tiene dueños españoles. Con este vestido de lunares y volantes podría ser la mejor embajadora de España.

Delpozo

Delpozo 1200 Euros

Este vestido es elegantísimo, del color verde flúor que más se lleva esta temporada y con una linea muy Letizia, pero también muy Melania Trump. ¿Se lo veremos a alguna de las dos?

Teresa Helbig

Teresa Helbig

Teresa Helbig es una de las firmas recién estrenados en el armario de la Reina y este vestido cuajado de pedrería podría sentare como un guante.

Roberto Torretta

Roberto Torretta

Este vestido de Roberto Torretta de color rojo también encaja perfectamente con el estilo de doña Letizia. Habría que accesorizarlo un poco más para llevarlo al terreno Real, pero eso sería sencillo con alguna joya importante.

Alvarno

Alvarno

Este vestido corto lo encontramos perfecto para el encuentro diurno, especial, pero a la vez con una silueta muy sencilla y cómoda.

Fotos | Gtres
En Trendencias | Este es el (espectacular) vestido de novia que Beyoncé lució en su renovación de votos con Jay Z

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio