Compartir
Publicidad
Este es el (espectacular) vestido de novia que Beyoncé lució en su renovación de votos con Jay Z
Moda Famosas

Este es el (espectacular) vestido de novia que Beyoncé lució en su renovación de votos con Jay Z

Publicidad
Publicidad

Los fans de Beyoncé y Jay Z que tuvieron la suerte de asistir a su concierto de la semana pasada en Cardiff fueron los espectadores de lujo de un vídeo en el que los dos artistas mostraban al mundo su amor, rodeados por sus tres hijos, en lo que todo el mundo ha coincidido en señalar como la renovación de votos de la pareja. Por si quedaran dudas, la diseñadora Galia Lahav ha confirmado que ella ha sido la creadora del vestido de novia que Queen B lució durante la ceremonia. Y se trata de un modelo victoriano que nos ha dejado con la boca abierta.

Porque quizá al pensar en un vestido de estilo victoriano podríamos pensar en líneas recatadas, pero Beyoncé es Beyoncé y a pocas personas además de ella nos podríamos imaginar luciendo un modelo bridal tan atrevido. Se trata del vestido Thelma de la línea «Victorian Affinity» de Galia Lahav. El modelo está inspirado por el que lució la reina Victoria en 1840, aunque (obviamente) es mucho más atrevido. Con los hombros al aire y corte sirena, son las transparencias y la aplicación de cristales Swarovski los que definen este modelo.

Beyonce Vestido Novia1

Y es que la parte delantera es atrevida, con esos dos cut-outs transparentes en la zona de la falda, pero la verdadera artillería del vestido se deja para la parte trasera, donde las transparencias se elevan a la máxima potencia. Las mangas largas, abullonadas y también transparentes, completan un outfit nupcial con el que, sin duda, Beyoncé habrá lucido increíble. Y nos morimos de ganas por ver las primeras imágenes completas de ese momento de la renovación de votos.

Beyonce Vestido Novia2

Imágenes | Gtresonline y Galia Lahav.

En Trendencias | Coachella 2018: Beyoncé regresa en buena compañía y con el look más alucinante del festival

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos