Compartir
Publicidad
¡Por fin llegó el calor! Doña Letizia lo sabe y ha sacado a pasear su look más veraniego
Celebrities

¡Por fin llegó el calor! Doña Letizia lo sabe y ha sacado a pasear su look más veraniego

Publicidad
Publicidad

Esta era una de las apariciones más esperadas de Doña Letizia, la primera después de conocerse la sentencia del Caso Noos. Pero no solo eso, también es uno de los primeros estilismos realmente veraniegos que le hemos podido ver este año a su majestad. Un look muy ladylike lleno de tendencia con el que la reina se ha quitado años de encima, se ha atrevido con los estampados y nos ha recordado la potencia de las faldas midi.

letizia look estilismo outfit

La ocasión ha sido la reunión de la junta de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción, de la cual ella es presidenta honorífica. Para ello la reina ha escogido un outfit sencillo pero muy femenino, protagonizado por esa preciosa falda plisada de Hugo Boss, con un estampado floral muy arty y colorido. ¿Te suena de algo? Por supuesto que sí. Doña Letizia, experta en reutilizar looks, ya la lucio en un acto del Caixa Forum en abril de este año.

letizia look estilismo outfit

Su Majestad ha acompañado la falda con una blusa blanca básica de Adolfo Dominguez, de líneas limpias y muy sencillas. Además, ha aprovechado las tonalidades arcilla del estampado para combinar los complementos. Zapatos de punta con tiras cruzados de Magrit y una cartera de mano a juego, también firmada por Hugo Boss. El toque redondo y final de este look veraniego lo dan los pendientes largos, un diseño de cadenas de Tous. ¿Nos inspiramos en Doña Letizia ahora que ha salido el sol?

Fotos | Gtres.

En Trendencias | Doña Letizia luce un mono de Uterqüe que ya está agotado.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio