Compartir
Publicidad

Doña Letizia tiene la falda perfecta para un look de invitada sobresaliente

Doña Letizia tiene la falda perfecta para un look de invitada sobresaliente
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los Reyes han comenzado la semana recibiendo al presidente de Ucrania, Petró Poroshenko, y la primera dama, Maryna Poroshenko. Todas las miradas se han centrado en el estilismo de Doña Letizia, especial a la prenda estrella de su look: una preciosa falda de estreno y rebajada, una opción perfecta para un look de invitada sobresaliente.

Dona Letizia 3

Para esta ocasión, la reina ha sorprendido y encantado con su outfit. Un estilismo muy sofisticado formado por un jersey de punto azul marino de manga corta de Hugo Boss combinado con una falda midi de estampado de flores en tonos azules sobre fondo blanco. Un modelo de cintura ajustada y de vuelo, con cinturón azul, firmada por Adolfo Domínguez que se ya está en rebajas y cuyo precio actual es de 89 euros.

Dona Letizia 1
Dona Letizia

Para completar el look se ha decantado por unos salones de print animal en azul de Magrit, el color protagonista del outfit, y pendientes de diamantes y aguamarinas de Bulgari, con un maquillaje muy sencillo y melena suelta ondulada.

Ad

Fotos | Gtres

En Trendencias | La reina Letizia repite abrigo en menos de 15 días (aunque con este tiempo la entendemos perfectamente)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos