Compartir
Publicidad

La reina Letizia repite abrigo en menos de 15 días (aunque con este tiempo la entendemos perfectamente)

La reina Letizia repite abrigo en menos de 15 días (aunque con este tiempo la entendemos perfectamente)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El calor no acaba de llegar y, por ello, no queda otro remedio que seguir haciendo uso de esas prendas de entretiempo tan socorridas. En el caso de la reina Letizia ha convertido en su comodín un abrigo burdeos que ha lucido ya en dos ocasiones este mismo mes de mayo.

Reina Letizia Abrigo Burdeos

Así, hoy mismo doña Letizia ha acudido al monasterio de Yuso de San Millán de la Cogolla para presidir la inauguración del XIII Seminario Internacional de Lengua y Periodismo donde ha apostado por un look total black al que ha dado un toque de color, precisamente, con ese abrigo de manga francesas con estampado geométrico en tonos burdeos de la colección primavera-verano 2018 de la firma italiana Atos Lombardini.

Nuevamente, la reina ha elegido un jersey negro básico de Hugo Boss con unos leggings negros de Uterqüe, sus clásicos salones de Carolina Herrera en charol y piel negros y cartera de mano también de de Hugo Boss, que combinó con pendientes Doble Daga de Gold & Roses.

Reyes Reunion Comision Delegada Fundacion Psa Girona 20180516 03

Y, como os decíamos, el pasado día 16 de mayo, ya vimos este mismo abrigo en una reunión ordinaria de la Comisión Delegada de la Fundación Princesa de Girona celebrada en el Palacio de La Zarzuela que también combinó con negro. Un look muy similar y socorrido para esta época del año en la que no acompaña el buen tiempo.

Fotos | Gtres y © Casa de S.M. el Rey
En Trendencias |

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio