Publicidad

Dolce & Gabbana retira el polémico anuncio

Dolce & Gabbana retira el polémico anuncio
110 comentarios

Publicidad

Dolce & Gabbana ha retirado de España el polémico anuncio que suscitó las críticas de varias organizaciones feministas. La pareja de italianos ha declarado, sin embargo, que lo mantendrá en el resto del mundo.

La firma italiana ha emitido un comunicado según el cual los españoles somos unos “atrasados” porque no hemos sido capaces de entender el valor estético de la imagen. También han afirmado que, en su próxima campaña, fotografiarán a una mujer encima de un hombre.

"¿Qué tiene que ver una foto artística con un hecho real?", preguntaban ayer en Milán Domenico Dolce y Stefano Gabbana, al presentar su nueva colección para el Otoño/Invierno 2007/08.

No sé si debería pronunciarme pero, por si os interesa, estoy con los italianos. No sé cómo afectará a sus ventas en España el hecho de que nos hayan llamado “atrasados” pero imagino que no tendrá demasiada repercusión. Tengo la sensación que al ciudadano de a pié no le tocan demasiado estas polémicas feministas. En todo caso, yo soy mujer y no me he sentido para nada vejada por la imagen de la campaña. Creo que, si realmente existe (o debería existir) una igualdad entre sexos, estas polémicas están de más. ¿Qué pensáis vosotros?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir