Compartir
Publicidad

Charlize Theron y otros cinco famosos exitosos a los que también les cuesta encontrar pareja (aunque tampoco la necesitan)

Charlize Theron y otros cinco famosos exitosos a los que también les cuesta encontrar pareja (aunque tampoco la necesitan)
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las declaraciones de Charlize Theron en una entrevista con Entertainment Tonight, donde ha confesado sus problemas para ligar, están dando la vuelta al mundo.

En ella, la actriz cuenta que lleva diez años soltera, a pesar de que las cuentas no acaban de salir, ya que de 2013 a 2015 se le conoció una relación con el también actor Sean Penn.

El caso es que Theron se ha abierto sobre sus deseos de embarcarse en una nueva relación, sin embargo, dice asustar a los hombres y opina que realmente hay que ser valiente para sentarse delante de ella.

Sin duda, la intérprete es una de las solteras de oro de Hollywood. Inteligente, bella y con una marcada personalidad, ha demostrado, a pesar de sus recientes palabras, que tampoco le han hecho falta hombres en su vida. Así, para ser madre optó por la adopción y es, en la actualidad, madre soltera de dos niños.

A pesar del impacto que han tenido estas declaraciones por lo difícil que nos resulta desde la lejanía imaginar que a alguien como Theron le cueste ligar, lo cierto es que no ha sido la única persona famosa en quejarse de tener dificultades a la hora de encontrar pareja.

Ya sea porque la fama y el éxito imponen, porque les cuesta que sus citas dejen de ver al famoso y conozcan a la persona, por el poco tiempo que les deja su ritmo de vida o bien por lo difícil que resulta encontrar a una pareja que cumpla con todos tus requisitos cuando tienes dinero como para poder comprarte una.

Fifth Harmony

Fifth harmony

Las integrantes del grupo de música pop Fifth Harmony (donde empezó su carrera Camila Cabello) han declarado en alguna ocasión que les cuesta encontrar a chicos de su edad que no se sientan intimidados por su fama como para entablar una conversación normal con ellas.

Kendall Jenner

Kendalljenner

Es, actualmente, la modelo mejor pagada del mundo y, aunque ahora sale con el jugador de la NBA Ben Simmons, en el pasado ha confesado ser una persona exigente. Algo por lo que no suele tener pareja, aunque también ha dicho que tampoco necesita un hombre para sentirse realizada.

Zac Efron

Zac efron

Hace un par de años, cuando Zac Efron rompió con su novia Sami Miró, contó a The Times cómo le estaba costando tener citas con mujeres. Esto se debe, según sus propias palabras, a que: "Encontrar una chica que de verdad vea en mí a la persona y no al personaje me lleva tiempo".

El actor confesó que las mujeres con las que intenta ligar suelen tener ideas preconcebidas sobre él que no suelen coincidir con su verdadera personalidad. Efron también habló de cómo le fue imposible hacer match con nadie en Tinder porque todo el mundo pensaba que su perfil era falso.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson

Tras dos matrimonios fallidos y con una hija pequeña, la actriz ha dicho abiertamente que no está muy por la labor de volver a enamorarse. Esto se debe, sobre todo, a que el trabajo ocupa una parte muy grande de su tiempo.

De hecho, su matrimonio con Ryan Reynolds se terminó debido a los problemas de agenda de ambos. Además, Johansson ha declarado en varias ocasiones que cada vez cree menos en la monogamia, que practicarla supone un montón de esfuerzo y que no cree que sea algo natural.

Selena Gómez

Selena Gomez

La actriz y cantante ha dicho odiar las citas porque le obsesiona la idea de que el chico haya googleado antes su nombre. También ha confesado que su imagen aniñada le dificulta ligar con hombres más mayores que es, en realidad, lo que a ella le gustaría.

Fotos | Gtres, Instagrams de Zac Efron, Fifth Harmony, Kendall Jenner y Selena Gómez.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio