Publicidad

Carolina Herrera en la Pasarela de Nueva York otoño-invierno 2007-2008

Carolina Herrera en la Pasarela de Nueva York otoño-invierno 2007-2008
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Carolina Herrera nos propone un Otoño-Invierno 2007-08 glamuroso y sofisticado, marcado por el vestido como pieza estrella de la colección. El retorno de los años 60´se puede apreciar en los estampados tartán y el regreso del cuadro escocés. El lamé y la organza son los tejidos fundamentales, que yuxtapuestos, dan lugar a creaciones impresionantes. Abrigos y bufandas en piel de zorro, para no pasar nada de frío, tampoco pasan despercibidos, ya que están muy trabajados.

La diseñadora venezolana apuesta por los cortes simples, estilo romántico y combinaciones originales, en definitiva, sin límites. En cuanto a los colores, están inspirados en la pintura de finales del siglo XIX: destacan la gama de grises, especialmente el gris perla, azules y rojos, y como no, el básico fundamental, el negro.

Para la noche, hablar de los diseños de Carolina Herrera es hablar de lujo, elegancia y más elegancia, y es que una vez más la diseñadora venezolana ha vuelto a soprender con una colección ultra femenina de vestidos largos, entallados a la cintura y muy vaporosos, además de lucir cortes originales y sofisticados. Creaciones ideales para lucir en grandes ocasiones. Un desfile espectacular como siempre.

Vía | Vogue Sitio Oficial | Carolina Herrera

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir