Compartir
Publicidad

Bread & Butter Invierno 2007

Bread & Butter Invierno 2007
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Llega por fin el Bread & Butter, la feria de moda urbana más grande de Europa. La Feria de Barcelona en Montjuic vuelve a ser testigo de los eventos de moda más alternativos. Los días 17, 18 y 19 de enero más de 900 exhibidores internacionales tendrán la oportunidad de presentar sus propuestas en esta feria.

Como estrellas de esta edición se encuentran las marcas denim G-Star, Pepe Jeans London, Replay, Levi’s, Mustang y Freesoul entre otras. En el apartado de ropa deportiva y urbana destacan Wesc, Obey, Nike, Royal Elastics, Converse, Freshjive, K-Swiss, Eastpak, New Balance, Onitsuka Tiger o Puma. La parte de moda más fashion la conforman, entre muchas, las marcas Adelheid, Lazy Oaf, Irregular Choice, Tankus, Triton, Pepa Karnero y Fiorucci.

Entre las marcas con más renombre, se encuentran Adriano Goldschmied, Blu Byblos, Drykorn, DKYN Pure, K Karl Lagerfeld y marcas de ropa de mujer como Cosabella, Marisa Rey y Katty Xiomara. Por último en la sección “bbkids” dedicada a los pequeños, presentarán sus colecciones infantiles firmas como Diesel Kids, Oilily Kids, Papermoon, Barbie, Naf Naf y Chevignon.

Los desfiles del Bread & Butter pasarán este año por las manos de dos marcas muy significativas G-Star y Fornarina. Ambas marcas ofrecerán desfiles cada día (G-Star varias veces al día). Toda la información sobre los desfiles y los eventos está disponible en la página web de la feria.

La próxima edición serán los días 2, 3 y 4 de febrero, en Berlín. También sabemos las fechas para las convocatorias de Verano y las de 2008:

Verano 2007 Bread & Butter Barcelona - 6-8 Julio 2007 Bread & Butter Berlin - 20-22 Julio 2007

Invierno 2008 Bread & Butter Barcelona - 18-20 Enero 2008 Bread & Butter Berlin - 1-3 Febrero 2008

Verano 2008 Bread & Butter Barcelona- 4-6 Julio 2008 Bread & Butter Berlin - 18-20 Julio 2008

Sitio Oficial | Bread & Butter

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos