Publicidad

Bread & Butter 2007

Bread & Butter 2007
1 comentario

La fiesta de la moda más vanguardista vuelve a Barcelona. Del 4 al 6 de julio, las marcas más emblemáticas se reunirán en la Feria de Barcelona para una nueva edición del fashion tradeshow Bread & Butter. Además de moda, durante estos tres días podrás disfrutar de la mejor música, arte urbano y una amplia oferta de ocio.

Las novedades para este año: Studio V, el espacio dedicado a los jóvenes diseñadores y nuevos talentos, amplía su oferta con 40 colecciones internacionales. También se podrán ver las propuestas de los alumnos de último curso de la Escuela Superior de Diseño y Moda Felicidad Duce.

Se espera que un millar de marcas presenten su colecciones Primavera/Verano 2008 en Bread & Butter. Entre ellas, firmas españolas como: Armand Basi, Camper, Cimarrón, Davidelfin, Jordi Labanda, Lois, Muchacha, Mustang, Muxart, Pacha Collection, Pan con chocolate, Paramita, Pepa Karnero, Pepe Mateu, Pretty Ballerinas, Raasta, Salvador Sapena, TMX, Vialis o Victorio & Lucchino. ¡No os lo podéis perder!

Sitio oficial | B&b

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio