Publicidad

Ande yo caliente y ríase la gente

Ande yo caliente y ríase la gente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El invierno pasado os hice una selección con los gorros más atrevidos de la temporada para ellas y para ellos. Los gorros son un accesorio perfecto para resguardarse del frío, pero hay que atreverse a ponérselos. Con la terapia de choque del año pasado (mira que había gorros horteras en mi selección), seguro que ya habéis superado la vergüenza, ¿verdad?

¡Claro que sí! Y por eso, este año, os tengo preparada una selección con gorros mucho más osados. Y no sólo eso. Mi selección incluye un reto más: hay que confeccionárselos uno mismo.

Es la fiebre del DIY (“Do it yourself” o hazlo tú mismo). Estas Navidades, Benetton lanza un kit para tejer una bufanda. Si os animáis y le pilláis el truquillo a esto de la lana (yo me estoy haciendo un jersey), quizás os apetezca intentar hacer un gorro a lo Princesa Leia (en la imagen superior), en forma de pollo o de hombre barbudo –mi favorito– (ver a continuación). Seguro que con estos modelitos en la cabeza no os cruzaréis con nadie que vaya igual. Seréis los más originales y divertidos de la calle.

Más información | Craftzine, Kitsune noir En Trendencias | Crea tu vestido de Zac Posen, Marchesa, Phillip Lim…

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios