Benetton te propone hacer punto estas Navidades

Benetton te propone hacer punto estas Navidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Siempre he pensado que el fenómeno Ikea es muy curioso: vas a una tienda de muebles y acabas pagando por cuatro maderas de nombre inpronunciable que tienes que transportar tú mismo. Luego, en casa, si eres algo mañoso lograrás convertir esas tablas en un armario o una mesa decentes y, si no, pues en algo que se les parezca.

¿Os imagináis que sucediera lo mismo en Zara? Pagar por un trozo de tela, hilo y agujas cuando realmente quieres un vestido o un pantalón. ¡Más de uno iría vestido hecho un cromo! Afortunadamente, esto no se da todavía en el mundo de la moda. ¿O sí?

Pues sí. Estas Navidades, Benetton lanzará un curioso kit con los elementos necesarios para tejer una bufanda. Es decir, 125 gramos de lana de color rojo, que viene dentro de un vaso de plástico transparente como los que sirven en los locales tipo Starbucks, y dos agujas de tejer que representan la pajita, un empaquetado muy original que convierte a este kit en un regalo perfecto.

Desde luego, esto va a cambiar el concepto “ir de marca”: si te tejes una bufanda con lana Benetton, ¿es una bufanda de marca o no? No sé, a lo mejor los directivos de Benetton también han pensado en este detalle y han incluido una etiqueta con la marca en el kit.

En Trendencias | Crea tu vestido de Zac Posen, Marchesa, Phillip Lim…

Comentarios cerrados
Inicio