Compartir
Publicidad

Los fotógrafos de street style son las nuevas bloggers

Los fotógrafos de street style son las nuevas bloggers
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El street style se ha convertido en un brazo más de las Semanas de la Moda. Ya no se concibe un desfile sin su correspondiente posado a la entrada y salida de los invitados, que se dejan fotografiar por los cientos de aficionados y profesionales que se dan cita para conseguir la mejor imagen. Hasta hora, mucho se hablaba de los protagonistas de esas fotos y no de quien las tomaba, pero algo está cambiando.

En esta última temporada de desfiles, el objetivo se ha puesto en dirección a los fotógrafos de street style, nombres como Tommy Ton, Lee Oliveira, Mr. Newton o Scott Schuman nos suenan, pero más por el contenido de su blog que por ellos mismos.

Lee Oliveira habla del impacto del street style, su favoritismo por Milán y el estilo italiano y la clave para conseguir ser fotografiado con la edición italiana de Grazia.

Mr. Newton permitió que Gilt le siguiese en una de sus jornadas durante la Semana de la Moda de Nueva York en la que vemos la competitividad por conseguir una instantánea y la idea de que el street style se convertirá en un archivo fotográfico histórico al que mirar en unos años.

En el caso de Scott Schuman, la cosa va más allá y no se queda en un seguimiento de un día. El americano tiene una webserie propia en la cadena AOL en la que vemos sus viajes por todo el mundo y la interacción con las personas a las que fotografía.

En Trendencias | Y el Príncipe de Asturias de Comunicación y Humanidades es para... Annie Leibovitz En Trendencias | Los mejores fotógrafos de moda: Terry Richardson, provocador nato

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio