El Festival de Puerto de Vigo 2022: los conciertos que van a petarlo en nuestro verano en el norte de España

El Festival de Puerto de Vigo 2022: los conciertos que van a petarlo en nuestro verano en el norte de España
Sin comentarios

Si este año no nos hemos ido de festival es porque no queremos, porque todavía quedan fiestones para bailarlo hasta abajo hasta septiembre. Desde el Low 2022 que empieza esta semana hasta el festi del Puerto de Vigo en donde viene hasta Quevedo para ponerle banda sonora. Te contamos cómo comprar las entradas para ir al concierto del año en el norte.

Fechas del Festival Puerto de Vigo 2022

Este festival se ha organizado para celebrar el año Xacobeo 2022 y será el 27 de agosto en el muelle de trasatlánticos del puerto vigués.

Cartel y horarios del Festival Puerto de Vigo 2022

Se va a montar una buena en el Puerto de Vigo a partir de las 18 de la tarde, con un cartel de música urbana confirmado, donde actuarán Ayax y Prok, Quevedo, Califato 3/4, Sila Lua y Safree.

 

Precios y entradas del Festival Puerto de Vigo 2022

Las entradas a esta tarde de conciertazos son súper baratas, porque el abono para las cinco actuaciones cuesta solo 29,50 euros y lo podemos comprar en El Corte Inglés.

Entrada general al Festival Puerto de Vigo 2022

Cómo ir y dónde dormir en el Festival de Vigo 2022

Si te quieres venir arriba con tus amigues y subirte al norte para darlo todo en este festivalazo, te contamos que a Vigo puedes llegar en avión, en tren o en coche desde cualquiera de las ciudades más grandes de España.

Tren de Madrid a Vigo

Vuelo de Barcelona a Vigo con Ryanair

Si lo que quieres es descansar el día de antes para poder darlo todo en el Festival de Vigo como Quevedo se merece y así aprovechar para conocer la ciudad de Pontevedra e incluso conocer la mejor playa de España, estos hoteles harán tu experiencia redonda.

Habitación doble superior en NH Collection Vigo ****

Habitación doble en Eurostars Mar de Vigo****

Algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias.

Fotos | @quevedo.pd, @planet_events.

Temas
Inicio