Rosalía, en el podcast de Soy una pringada: "Me quedé que no podía reaccionar. Me fui y nunca más volví. No se lo he perdonado"

Una fantasía de entrevista de principio a fin

Dos Imagenes Diagonal
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
maria-yuste

María Yuste

Editor Senior

¿Hemos muerto mientras dormíamos y nos hemos despertado en el cielo? La sorpresa del día es que Rosalía es la invitada del último podcast de Soy una pringada, Special People Cub. La fantasía no ha decepcionado y la entrevista que la de Barakaldo le ha hecho a la de Sant Esteve Sesrovires es todo lo que podríamos esperar de un encuentro entre estas dos mujeres tan diferentes pero con una personalidad tan arrolladora: una conversación entre amigas que hacen una pijamada

De hecho, Rosalía se ha presentado en el plató directamente en camisón. Lo mejor es haber podido cotillear esa charla como fisgones que espían por un agujero y verlas probarse todo tipo de gorros divertidos, maquillarse la una a la otra y descubrir todos sus secretos sobre chicos, películas que les han cambiado la vida y sueños todavía  por cumplir.

Hombres como sinónimo de decepción amorosa

Además de promocionar 'Lux' y profundizar en algunos de los temas que trata el disco, como la espiritualidad, el de los hombres y los fracasos amorosos es otro que no tarda en salir, como es propio de cualquier pijamada real que se precie. Así hemos descubierto hasta qué punto la cantante es una romántica empedernida: "Me gusta la experiencia del amor, me gusta aprender del amor y perder la cabeza", confesaba Rosalía.

Sin embargo, también ha confesado qué es lo más decepcionante que le ha hecho jamás un hombre y que nunca se le va a olvidar, aunque no ha dado nombres:

"Tenía un novio con el que llevaba unos años pero rompimos porque era un poco código morse emocional", empieza describiendo con una curiosa metáfora la artista. Sin embargo, sigue contando que, como toda hija de vecina, tuvo una recaída: "Una semana después volvimos a vernos y estábamos en la situación y va y me suelta 'cómo he echado de menos a mi [censurado con un pitido]", cuenta Rosalía que el cucaracho anónimo le dijo mientras tenían sexo, se sobre entiende que sobre sus genitales.

Vs Podimoplayer 33 24

"Cuando me dice eso me quedo fría, helado de fresa, plano cartesiano, aguda, esdrújula. Me quedé no podía reaccionar, muy chocada. Cuando salí del shock me levante, me fui y nunca mas volví. Nunca se lo he perdonado", termina de contar la catalana. Y es que también se ha abierto a la hora de exponer qué es lo que más le frustra y lo que más echa de menos en su relación con el sexo masculino heterosexual.

"Ese amor, ese compañerismo y esa comunión que yo siento con las mujeres me gustaría sentirlo con los hombres. Yo tengo amor hacia los hombres pero, a la vez, hay una constante decepción y un constante choque porque siento que solo puedes ser o la amiga o la novia, la madre o la amante. Nunca es de un ser humano a un ser humano. Es difícil de encontrar y eso es lo más frustrante".

Sueños por cumplir

Aunque Rosalía tiene claro que su nombre de drag queen sería "Rusalka", también admite que personalmente le atraería más bautizarse como drag king (lo contrario, performar o actuar caracterizándose con una masculinidad exagerada). Acepta propuestas para encontrar su nombre de drag king, que se imagina "un poco twink" (hombres de apariencia juvenil). Aunque lo que sí que sabe que le gustaría es que fuera una combinación de un nombre de abuelo con un postre o una calle.

Además, no es lo único que le queda por cumplir a nuestra artista más internacional y ganadora dos premios Grammy.  "Mi sueño es hacer un road trip". Aunque por su trabajo viaja por todo el mundo, Rosalía confiesa que en su vida solo he ha hecho un pequeño road trip al parque nacional de las Secuoyas, en California.  Un lugar famoso por sus secuoyas gigantes, como el General Sherman que es el árbol más grande del planeta en volumen.

@soyunapringadalol

Nuevo 🏚️Special People Club🌳 con @La Rosalia ya en @Podimo España 💜 !!!! Un sueño si me preguntan, conectadas con el universo

♬ sonido original - soyunapringada

Recomendaciones cinéfilas

Ya sabemos que compartir es de guapas y ellas, además de serlo, tienen un exquisito gusto cultural. Hablando de pelis, series y música, hemos podio saber que Rosalía no ha visto 'Sexo en Nueva York' y que ella es más del 'Girls' de Lena Dunham. Así que, aunque no puede decir si es más Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda, admite que se identifica con Jessa.

Aunque no ha dado los motivos, este personaje de 'Girls', interpretado por Jemima Kirke, se caracterizaba por ser bohemio, nihilista, magnético y un poco inmaduro. Una figura compleja y controvertida dentro de la serie. 

Otra directora que le gusta a nuestra Rosi es Sofia Coppola, en especial disfrutó de su versión anacrónica de 'María Antonieta'. Aunque otras películas que ha citado como títulos que le han gustado son el 'Romeo + Julieta' de Baz Luhrmann, 'Mommy' de Xavier Dolan, y las tres películas de la trilogía de Oslo. Aunque no especifica a qué películas se refiere, podemos suponer que habla de las de los dramas sobre la juventud de Joachim Trier, donde se incluye 'La peor persona del mundo'. Aunque también podría ser la de Dag Johan Haugerud. 

Vs Podimoplayer 34 47

Sin embargo, 'Pink Flamingo', una de las películas favoritas de de Soy una pringada, la cantante confiesa que no la pudo ni terminar: "No me gustó nada, era superior a mí". Eso sí, Rosalía no es muy picky con lo que elige ver sino que para elegir una película simplemente se mete al catálogo de una plataforma y "va tirando con lo que va encontrando". Desde Aronoksky hasta Carla Somón.

Fotos | Podimo

En Trendencias | Las 55 mejores películas de amor que podemos ver en Netflix ahora mismo



Inicio