Compartir
Publicidad

Necesitamos más sesiones de fotos así para darle al mundo de la moda una lección de 'body positive'

Necesitamos más sesiones de fotos así para darle al mundo de la moda una lección de 'body positive'
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ojalá nos encontrásemos con más gente como la artista y fotógrafa canadiense Kibby Kibwana. Gente con ganas de demostrar que la belleza viene en todas las tallas y colores y dispuesta a utilizar su inmenso talento para demostrárnoslo, por si hay escépticos en la sala. Circulen, señores, que las imágenes de su campaña Embrace lo dicen todo por sí solas.

Y es que estamos tan acostumbrados a que la publicidad o el cine y la televisión reflejen el mismo modelo de belleza femenina que se nos salen las órbitas de los ojos cuando de repente nos topamos con una obra artística como Embrace, una serie de fotografías increíbles y arrebatadoras que están protagonizadas por una mujer de color con una talla que no suele ser la típica.

Y viendo los resultados, la belleza de las imágenes, somos más conscientes que nunca de la necesidad de que haya más ejemplos y que mujeres de todas las tallas, formas y tonos de piel tengan protagonismo en el mundo de la moda.

La increíble protagonista de Embrace es una modelo Plus Size canadiense llamada Yolanda que trabaja con la agencia Next Canada Models. En su Instagram podéis ver más muestras de su trabajo.

Para la fotógrafa "la idea de Embrace llegó cuando en mi incansable búsqueda de diversidad en los archivos de mis artistas favoritos tuvo como resultado más de lo mismo. Fue entonces cuando visualicé algo diferente, pero con los mismos seductores resultados. Con la diversidad viene la inclusión, y es el punto de partida para cambiar las normas actuales. Embrace no es solo para introducir esta diversidad, si para recibirla con los brazos abiertos."

Si os ha gustado Embrace, podéis ver más trabajos de Kibby Kibwana en su cuenta de Instagram o aquí.

Fotos| @1kibby

En Trendencias|Si sigues a estas cuentas 'body positive' de Instagram, te querrás más y serás más feliz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos