Compartir
Publicidad
Emma Watson aprovecha la fiesta de Vanity Fair para mostrar al mundo su nuevo tatuaje feminista
Feminismo

Emma Watson aprovecha la fiesta de Vanity Fair para mostrar al mundo su nuevo tatuaje feminista

Publicidad

No es un secreto para nadie que Emma Watson es una de las celebrities más comprometidas con el movimiento feminista. Desde su club de lectura de las grandes obras del feminismo universal a su puesto como embajadora de buena voluntad de la ONU, Emma siempre se ha pronunciado a favor de la igualdad, en Hollywood y fuera de él. Ayer no pudimos verla en la gala de los Oscar, pero sí hizo una aparición estelar en la fiesta de Vanity Fair, en la que destacó con un vestido de Ralph Lauren y un tatuaje que acaparó todas las miradas.

Emma Watson Tatuaje 1

«Times Up» rezan las palabras que Emma luce en la parte interior de su antebrazo. «Times Up», que no «Time's Up». Porque una de los temas que todo el mundo comenta hoy es esa ausencia de apóstrofe que resulta difícil de creer en toda una graduada en Literatura Inglesa en la Universidad de Brown. Además, muchos comentan que el tatuaje tiene aspecto de temporal y quizá responda al momento concreto que se está viviendo en Hollywood. Esperamos expectantes a que Emma se pronuncie en sus redes sociales para resolver el misterio.

Imágenes | Gtresonline.

En Trendencias | Emma Watson pronuncia un discurso a favor de la igualdad en la universidad (y recibe críticas sexistas por ello)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos