Ruta por las mejores cabañas en bosques de España: un plan perfecto para desconectar

Ruta por las mejores cabañas en bosques de España: un plan perfecto para desconectar
Sin comentarios

Comienza la cuenta atrás para las esperadas y merecidas vacaciones, y también estamos en plena temporada de escapadas de fin de semana. Con la llegada del buen tiempo apetece más salir, y hoy os traemos un planazo diferente que os va a encantar.

¿Qué te parecer dormir en una cabaña en medio del bosque? Un plan diferente y extraordinario, perfecto para desconectar de la rutina y para disfrutar en familia o en pareja. Un rincón ideal para escapar de la rutina.

Cabañas de Albeida en Concello de Outes (A Coruña)

Cabañas de Albeida, Concello de Outes (A Coruña)

Las Cabañas de Albeida es un hotel de lujo pero cargado de cabañas sostenibles situadas en diferentes árboles y fincas. Un espacio en medio del bosque donde desconectar del mundo. Podrás realizar diferentes actividades como rutas a caballo, barranquismo, multiaventura, puenting y muchas más. Un complejo turístico ubicado en el espectacular entorno de la ría de Muros y Noia, ideal para disfrutar del mar y de la montaña.

Cabañas de lujo con spa y terraza grande 130-170 euros según la temporada

Cabañas de lujo con spa y terraza grande 130-170 euros según la temporada

Cabañas en Villasbuenas de Gata (Cáceres)

Cabanas En Villasbuenas De Gata Caceres

En las cabañas de Villasbuenas situadas en la Sierra de Gata (Cáceres) nos vamos a topar con cabañas entre las copas de los árboles en un bosque de robles y con vistas a un embalse. Espacios rústicos con calefacción para el invierno y ventilador en verano para por ir durante todo el año.

Cabañas de madera 95-125

Cabañas de madera 95-125

Cabanes als Arbres (Sant Hilari Sacalm, Girona)

Cabanes als Arbres (Sant Hilari Sacalm, Girona)

Las Cabanes als Arbres están situadas en Sant Hilari Sacalm, Girona. El interior de la cabaña es cálido y cómodo. Cada una está adaptada a la medida del árbol que la sostiene, son de forma octogonal y tienen 30 m2 junto con una terraza para apreciar el paisaje. Se trata de cabañas ecológicas (Spa ecológico, chimenea ecológica, WC ecológico seco). Se accede a cada una a través de un puente colgante y/o una escalera vertical. El acceso a las cabañas no está permitido para los niños menores de 10 años.

Cabañas en los árboles Zeanuri (País Vasco)

Cabañas en los árboles, Zeanuri (País Vasco)

Así de bonitas son las cabañas de madera de Cabañas en los árboles Zeanuri, Vizcaya (País Vasco). La finca consta de 10 cabañas situadas en un bosque, dos de ellas “Golondrina” y Txantxangorria colgadas a ¡17 metros de suelo! y en todas ellas podrás disfrutar de un delicioso desayuno que se facilita a través de una cesta que se sube a la cabaña con un sistema de polea. Buenas vistas, el sonido de los pájaros y el del mismo aire, son alicientes más que ideales para desconectar y disfrutar de la naturaleza.

Cabañas 150-290 euros (la Suite)

Cabañas 150-290 euros (la Suite)

Monte Holiday, Gargantilla del Lozoya (Madrid)

Monte Holiday Gargantilla Del Lozoya Madrid

La Sierra de Madrid alberga Monte Holiday un complejo de cabañas ideales. Situadas sobre las copas o entre los propios árboles, la altura de cada uno de estos alojamientos oscila entre los 4 m y los 7 m. Estas coquetas casitas de madera son muy cómodas y confortables, y están equipadas con lo que puedas necesitar. Cabañas cerca de Madrid en plena naturaleza y con un ambiente de animación y diversión perfecto para disfrutar en familia.

Cabanes Dosrius (Barcelona)

cabañas

Las Cabanes Dosrius se encuentran en el Parque Natural del Montnegre-Corredor, a una hora de Barcelona. Las cabañas son de madera situadas a 5-9 metros del suelo. No disponen de electricidad ni de agua corriente, lo que hará que la noche sea aún más especial. Están equipadas con un WC químico y de una zona de lava manos con una garrafa de agua para la higiene personal.

Cabaña de madera

Cabaña de madera

Fotos | Fotos de cada destino, Tripadvisor, Pexeles


Temas
Inicio