Siéntete como Mowgli: las cinco casas en los árboles más baratas y bonitas en España para vivir una experiencia única
Viajes

Siéntete como Mowgli: las cinco casas en los árboles más baratas y bonitas en España para vivir una experiencia única

Si cuando eras pequeña soñabas con tener una casita en el árbol y eso jamás se cumplió, ahora puedes sacarte esa espinita de una vez por todas. Sabemos que el desconectar de todo, romper con la monotonía y marcar la diferencia siempre gusta, y hoy os proponemos varios planes difíciles de rechazar. En forma de casas en los árboles, éstas van a conquistar tu lado más aventurero. Ya sea para sorprender a tu pareja, marcarte un fin de semana rompedor, desconectar del estrés del día a día o sin motivo alguno, estas opciones son, además, las más baratas y bonitas del momento.

Cabanes Dosrius

La magia existe y una se percata de eso cuando pasa una (o varias) noches en Cabanes Dosrius. Rodeadas de la naturaleza más salvaje, este paraje nos ofrece desconectar de todo. Para preservar con el medio ambiente, cada una de las cabañas no tiene suministros eléctricos ni agua corriente, lo que hace que sea todavía más especial. Situadas en la cima de los árboles, éstas se encuentran en medio del Parque Natural del Montnegre-Corredor.

Cabanes Dosrius

Cabanas do Barranco

Si lo que estás buscando es una experiencia única y con un toque de lujo, este lugar se ha creado para ti. Rodeadas de ejemplares de pinos, robles y castaños, estas ocho cabañitas se mimetizan con el entorno y nos ofrecen un equipamiento de lo más completo para ensalzar la experiencia final y rozar la perfección más absoluta.

Cabanas Do Barranco

Dormir en los árboles

Con diferentes alturas desde el suelo -dependiendo del vértigo puedes escoger entre cabañas que van desde los 2 metros de altura hasta los 8 metros- este lugar (y su entorno) nos ofrece un sinfín de actividades. Desde paseos en bicicleta a baños de barro sulfuroso en los denominados "Baños de la Cochina".

Dormir En Los Arboles

Cabañas en los árboles

De estilo vintage, este lugar ofrece alojarnos en plena naturaleza gozando del placer de una experiencia única en contacto directo con el árbol y su ecosistema. Además de cabañas, también hay la posibilidad de dormir en carros de estilo vintage. Ubicadas en Zeanuri -a 42 kilómetros de Bilbao-, hay la disponibilidad de reservar una cena romántica en la cabaña con productos ecológicos.

Cabanas En Los Arboles

Cabanes als arbres

Cabanes als abres fue uno de los primeros alojamientos en España que ofrecían dormir en la encima de los árboles. Abrió sus puertas en 2009 y desde entonces sus habitaciones han enamorado a los visitantes. Localizado en el bosque de pinos y abetos de Sant Hilari Sacalm, este lugar es perfecto para desconectar de todo y disfrutar de la naturaleza más pura.

Cabanes Als Arbres 02

Si lo que quieres es una experiencia única, estas cabañas en los árboles lograrán conquistarte por completo. 

Fotos | Cabanes Dosrius, Cabanas do Barranco, Dormir en los árboles, Cabañas en los árboles, Cabanes als arbres,

Temas
Inicio